Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Router Encore (Broadband)

comentario del autor Jue Jul 14, 2005 9:56 pm

Hola muchachos, tengo una duda, tengo un cablemodem Motorola SB5100 y lo tengo conectado a un Broadband Router Encore y en este último tengo conectadas 4 pc. Andan bien ya sea en la Lan como en la Wan.
El Router en la parte de la Wan está configurado para que tome los IP Dinámicos, el tema es que si se apaga el cablemodem o se corta el suministro eléctrico se pierden los IP y no los vuelve a buscar, tengo que entrar al browser del router y darle Renew para que renueve.
Conocen si me falta hacer algo para que pueda funcionar bien.....
gracias cheeeeeeee.

thesaint

sin valorar Vie Jul 15, 2005 8:39 am

quien esta generando el dhcp? el modem o el router? lo tiene que generar el router y cuando apagas el modem tiene que seguir funcionando, o si tenes xp, cuando prendes el modem, se tienen quer egenerar solas las ips.

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Lun Jul 25, 2005 7:28 am

PARA NO PREOCUPARTE DE LOS IPS, LE PODES ASIGNAR IPS MANUALMENTE A CADA MAQUINA. SI TE INTERESA TE DIGO COMO HACERLO TANTO EN WINDOWS 98 COMO EN XP. CON ESTO SIEMPRE TENDRAS RED ENTRE LAS MAQUINA AUNQUE ESTE APAGADO EL MODEM O EL ROUTER SIEMPRE Y CUANDO LAS MAQUINAS ESTEEN CONECTADAS A UN SWITH O A UN HUB.

actualpc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos