Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Router d´link dir 100

comentario del autor Mar May 20, 2008 10:01 am

Hola que tal, me compre un router dlink dir 100, tengo una coneccion a speedy (la marca del modem no la se, es uno blanco sin marca?) configuro el router con usuario y pass, y no conecta. Lo probe en otra pc que tiene ciudad internet adsl, y el router si funciona, pero con el de speedy no? que puede ser?

rivasclaudio82

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:22 pm

Hola, el modem que tenes vos es modem solo o router tambien cuantas bocas de red tiene? solo una?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:24 pm

Podes ir clonando la mac address de tu placa de red en el dlink para ver si podes conectarte.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Mar May 20, 2008 8:48 pm

Mi moden solo tiene una boca, como es eso de clonar la mac en el router?

rivasclaudio82

asistió a la solución Mar May 20, 2008 8:59 pm

CRISTIAN_RAICONET escribió:Hola, el modem que tenes vos es modem solo o router tambien cuantas bocas de red tiene? solo una?

Slds

cristian este router tiene 4 bocas lan y una wan

vos en la parte del asistente donde dice internet, configuraste que la cuenta es PPOE,
luego dynamic ppoe

luego va tu usuario tu password

clonar la mac si es necesario

despues habilitas el dhcp en la parte de network setings y despues anda a status a ver que te dice obvio que salvan la informacion y reiniciando el router ( reiniciando eh no resetearlo)

bubytres

asistió a la solución Mar May 20, 2008 9:28 pm

Si el dlink lo conozco, lo que no conocia es el modem por es o la pregunta, por ahi tenia un broadband adsl modem router. Esos solo tienen una boca de red y una boca rj11.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Mar May 20, 2008 10:28 pm

CRISTIAN_RAICONET escribió:Si el dlink lo conozco, lo que no conocia es el modem por es o la pregunta, por ahi tenia un broadband adsl modem router. Esos solo tienen una boca de red y una boca rj11.

Slds

pero el no sabe que modem tiene y queria configurar el dlink creo que entendi asi la cuestion, que el moden lo pone en la wan y configura todo desde el dlink, que el amigo nos diga si de este router hablamos:

http://www.dlink.co.uk/?go=jN7uAYLx/oIJaWVTALoZU9f8nJUIKOZWTc2ia/O31g24UoR/kP98f8p8PasSjUJRe0uKslItnv1+cM7i3aXjL04Uue3e

ahi esta el manual por sino entiende algo

bubytres

comentario del autor Mie May 21, 2008 7:38 pm

rivasclaudio82

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos