Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Router d-link dl-524 reseteado

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 6:51 am

De: josegomezb
Para: josegomezb
Publicado: 27 Ene 2008 16:38
Asunto: Problema con Dl-524
Por favor solicito ayuda, el Router Dl-524 cuando lo instalé funcionó bien pero un amigo me le cambió la clave de acceso y se le olvidó. Me dijerón donde lo adquirí que lo reseteara y eso hice de acuerdo a las instrucciones que me dieron y el resultado es que la luz de WLAN se apaga y la de STATUS flashea (se torna intermitente) constantemente. Cabe destacar que para que vuelva a su normalidad tengo que desconectarlo y volverlo a conectar y ahora no aparece en los dispositivos del sistema.

Agradeciendo de antemano su pronta y acertada respuesta, me despido...

Saludos!

titulo editado. mauri19877

Imagen021b.jpeg  (37.11 KB)

Imagen021b.jpeg

EN ESTA IMAGEN PUEDEN OBSERVAR EL ROUTER EN SU ESTADO NORMAL, TODOS LOS LEDS ENCENDIDOS, PERO NO FUNCIONAL.

Imagen021a.jpeg  (21.19 KB)

Imagen021a.jpeg

ESTA ES LA SITUACION DESPUES DE RESETEARLO. SE PUEDE OBSERVAR EL LED "WLAN" APAGADO Y EL LED "STATUS" COMO SI ESTUVIESE ENCENDIDO POR LA VELOCIDAD CON LA QUE HACE INTERMITENCIA.

josegomezb

asistió a la solución Lun Ene 28, 2008 8:40 am

proba configurarlo de nuevo, tal ves sea solo desconfiguracion, entra por el navegador con la ip que trae por defecto y el usuario y la contraseña.

MAURI19877

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 5:10 pm

Eso fue lo primero que hice y absolutamente nada sucede, no me deja entrar a esa parte, es como si no tuviera ningun tipo de conexion activa. No me da entrada a esa parte de la configuracion...
Ni siquiera lo reconoce el sistema. De todas formas MAURI19877 te estoy agradecido por tu comentario.

josegomezb

comentario Sab Jul 05, 2008 1:57 pm

yo tengo un problema similar

no asigna ip y ya le aplique el reset y nada muerto

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=TybIu3DUW5k

exterminator2007

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos