NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 28, 2008 6:51 am | |
|
Para: josegomezb Publicado: 27 Ene 2008 16:38 Asunto: Problema con Dl-524 Por favor solicito ayuda, el Router Dl-524 cuando lo instalé funcionó bien pero un amigo me le cambió la clave de acceso y se le olvidó. Me dijerón donde lo adquirí que lo reseteara y eso hice de acuerdo a las instrucciones que me dieron y el resultado es que la luz de WLAN se apaga y la de STATUS flashea (se torna intermitente) constantemente. Cabe destacar que para que vuelva a su normalidad tengo que desconectarlo y volverlo a conectar y ahora no aparece en los dispositivos del sistema. Agradeciendo de antemano su pronta y acertada respuesta, me despido... Saludos! titulo editado. mauri19877 Imagen021b.jpeg (37.11 KB) ![]() EN ESTA IMAGEN PUEDEN OBSERVAR EL ROUTER EN SU ESTADO NORMAL, TODOS LOS LEDS ENCENDIDOS, PERO NO FUNCIONAL. Imagen021a.jpeg (21.19 KB) ![]() ESTA ES LA SITUACION DESPUES DE RESETEARLO. SE PUEDE OBSERVAR EL LED "WLAN" APAGADO Y EL LED "STATUS" COMO SI ESTUVIESE ENCENDIDO POR LA VELOCIDAD CON LA QUE HACE INTERMITENCIA. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 28, 2008 8:40 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 28, 2008 5:10 pm | |
|
Ni siquiera lo reconoce el sistema. De todas formas MAURI19877 te estoy agradecido por tu comentario. |
||
| comentario | Sab Jul 05, 2008 1:57 pm | |
|
no asigna ip y ya le aplique el reset y nada muerto VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=TybIu3DUW5k |
||