Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

router D-Link a pc con modem USB prestige

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 10:24 pm

Amigos,

Se que es posible porque una ves me funciono, pero no recuerdo exactamente lo que hice, cosas que pasan.

Sucede que mi proveedor de internet brinda un servicio de modem USB, que unicamente tiene de coneccion en la parte trasera la entrada de la linea telefonica (el cable comun RJ-11) y la salida USB para conectarla a la PC. La marca es Prestige 630 como este http://www.thinkbroadband.com/images/reviews/prestige630/prestige630.jpg.

Compre un router D-Link normal, con salida RJ-45. Ahora lo unico que recuerdo que hice fue esto.

Conecte el router directo a la tarjeta NIC de la PC, fui a las propiedades de la coneccion de area local #2 (en este caso la que crea el modem USB al instalarlo) y la comparti. Luego fui a las propiedades de la coneccion de area local #1 (En este caso seria el router) y puse IP's manuales, recuerdo que hice referencia en algo de la puerta de enlace predeterminada, la que para mi hasta hoy hace la logica que al compartir la coneccion de area local #2, la coneccion de area local #1 pueda recibir la señal del internet.

Luego entre a la configuracion del router "y configure lo que habia configurado en coneccion de area local #1" hago referencias a las " " porque creo que fue lo que hice.

Esto no es exacto, solo para que se tenga una idea.

Saludos desde Panama[/img][/url]

titulo editado. mauri19877

JoshA5

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos