Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Repetir señal de internet de un modem router

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 9:05 pm

tengo señal de internet, pero no consigo llevarla a la 2da planta, utilizo un router linksys de cisco, y cuento con un modem huawei de speedy... entonces con esto necesito llevar la señal para arriba... sospecho que alguna configuración en el router estoy errando... podría alguien darme una mano??? Gracias...

charly_red

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 9:15 pm

ok...

no se cuantas pc tengas, pero existen repetidores de señales inalambricas...a buen costo...te recomendaria conseguirte uno...

algo interesante y muy curioso, y tal vez te resulte raro.....pero puedes colocar el modem vertical u horizontalmente para direccionar la señal arriba-abajo o izquierda-derecha...y asi captar la señal arriba-abajo....y no alos lados....pero lo mas recomendable es el repetidor inalambrico....tambien de tomar que tienes un obstaculo que es el techo, y existe menos recepcion...

saludos...

nogueda

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 9:33 pm

tengo que llevar la internet a 12 pc's, las cuales tienen placa wifi... el router linksys es inalámbrico, en horizontal anda bárbaro... me gustaría que me asesorara en al parte de config del router, para verificar si hago lo correcto... gracias de antemano-..-

charly_red

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 9:39 pm

Al parecer tu conexión debe ser ADSL con nombre de ususario y contraseña. En la configuración del router deber ingresar éstos datos.
Indica como tienes la configuración y modelo del router.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos