Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 06, 2004 3:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 06, 2004 4:34 pm | |
|
En la actualidad o tal vez en ciertos ambientes, se forman las redes con equipo de características similares y la función del servidor se limita a compartir internet e impresoras. Pero, las impresoras no siempre estan conectadas a una sola máquina y el internet ahora se reparte por un router con lo que el concepto "servidor" se esta perdiendo. Pienso que en la busca de velocidad es preferible darle todos los recursos a las máquinas. Esto consigue una red mas despejada y ahora con la nueva moda, pues también movilidad. |
||
| sin valorar | Dom Nov 07, 2004 11:12 pm | |
|
Ahora, dependiendo del tamaño de la empresa, se puede tener mas de un servidor, como por ejemplo, uno para Aplicaciones, Impresiones, Base de Datos, Internet, Firewall, Correos, Usuarios, etc. Partiendo de esto, y segun la cantidad de usuarios, yo habilitaria un Servidor que me sirva para administrar Usuarios, Correos, Internet, y por ultimo, y para mi una de la mas importante, la información, BD, archivos, etc, ya que todos sabemos que la información es un recurso muy valioso en toda empresa. Ojala te pueda servir esta pequeña información, y si deseas despejar mas dudas, solo pregunta, y si esta a mi alcance tratare de responderla. Mawwi. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 15, 2004 12:18 pm | |
|
|
||