Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2008 2:55 pm | |
|
tengo un probblema con mi lap con respecto a redes inalambricas..he estado buscando posibles solucioness por dias pero no he encontrado nada..espero k aki puedan ayudarme y con rapidez. mi problema es k utilizo el realtek wireless lan configuration utility..entoncess al abrir la ventana me aparece palomeada la opcion desabilitar adaptador..al deseleccionarla automatikamente se vuelve a palomear sola..-siendo qe antess..se actualizaba la ventana y me daba opciones para configurar una red....tambieeen al abrir la ventana de propiedaddes de conexiones inalambricas..no me aparece la pestaña de redes inalambricas...la verdad no tengo idea a que se deba...espero puedan ayudarmee....espero su respuestaa.....Gracias de antemano!! |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 10, 2008 7:56 am | |
|
Bien como primer medida deberias asegurarte de que no estes infectado con algun virus, no se que antivirus tendras pero dfesde aca te puedo recomendar 2, kapersky o el NOD32. este tipo de cosas pueden ser por virus como asi tambien puede ser un error en los controladores del hardware, siendo asi tendrias que probar desinstalando los controladores de la placa wireless e instalandolos nuevamente. Prueba asi y luego comentanos como te fue, un abrazo. |
||
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 1:59 pm | |
|
y sii..uso el NOD32 y fuè lo primero qe hice..chekar sii tenia viruss i no me enkontrò ninguno.. hace rato estuve tratando de enkontrar el problema..desabilitè el realtek i cuando kise volverlo a habilitar ya no kiso..lo desinstalè y lo volvi a instalar mediant el plug and play pero ocurriò un problema i no se pudo.total la dejè peor y restaure el sistema...creo que si es algo relacionado con los drivers o està dañado..lo raro es k al enviar un ping al comando del sistema segun esta funcionando bien pues envie y recibe la misma kantidad de paketes..pero bueno..creo k lo mejor serà que la lleve a un lugar especializado...comoquiera Muchhisimas Gracias por la atenciòn. Saludos desde Monterrey N.L =) |
||