NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 02, 2005 9:57 pm | |
|
Amigos de yo reparo.com quiero saber como hacer una red con una amigo mió que tiene Internet en su computadora y quiero pasar señal de Internet a la mía. Pero el problema es que el Internet lo tiene por medio de una tarjeta inalámbrica y entonces no existen hubs ni switchs. Ya tengo un hub instalado en mi casa solo para traer el link de la casa de el y conectarlo pero como puedo dar señal o como configuro la computadora de el para que le de señal de Internet al cable que voy a traer de su casa. El tiene una tarjeta de red normal y la inalámbrica que lleva el Internet a su casa si saben por favor ayúdenme. Gracias. Atentamente Nery Reyes (Guatemala) |
||
| sin valorar | Mie Mar 02, 2005 10:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Mar 03, 2005 12:33 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 12:38 am | |
Juan1972 escribió:No, no necesita acces point, va a traer cable de la casa de su amigo a la suya. Solo debes configurar la máquina de tu amigo para compartir internet. Ejecuta el asistente que encontraras entrando a mis sitios de red, no dices que sistema operativo corren, eso podría ayudar a acercarnos más a la configuración específica para tu caso. corremos windows xp los dos computadores |
||
| sin valorar | Jue Mar 03, 2005 12:39 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 04, 2005 12:49 am | |
|
Los datos importantes son el nombre del grupo de trabajo, debe ser el mismo para los dos equipos y el nombre de equipo que debe ser diferente uno del otro. |
||