Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 06, 2005 11:49 pm | |
|
Las he conectado por medio de un cable cruzado UTP. El cable si sirve ya que ya he hecho redes con el pero con 2 PC's con win xp. Ya he hecho de todo, estan en el mismo grupo y ambas tienen un nombre distino, ya instale el protocolo ipx (como dijeron en otro tema), ya tambien la PC con windows 98 le puse default gateway la direccion IP de la pc con windows XP Los ip's que asigne son: Windows XP: IP: 192.168.0.1 Subnet Mask: 255.255.0.0 Default Gateway: (vacio) Windows 98: IP: 192.168.0.2 Subnet Mask: 255.255.0.0 Default Gateway: 192.168.0.1 Lo unico que deseo es que compartan archivos... Cabe agregar que a la PC con windows 98 la puedo ver desde XP en el entorno de red, pero no acceder a sus archivos. Y desde la otra (windows 9 Por cierto los pings no me responden tampoco! siempre sale request timed out! Gracias de antemano por su ayuda! |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 12:42 am | |
|
Verifica tener habilitado la opcion de compartir archivos en cada una de las máquinas. Salu2 |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 1:11 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 1:17 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 2:50 am | |
|
yo no sé lo que está mal....pero...porqué no desintalás todo y usás el asistente del XP para cofiguración de redes y en 2 minutos tenés todo andando???...se configura todo sólo !!! saludos |
||
| comentario | Lun Feb 07, 2005 11:09 am | |
|
Salu2 y suerte |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 6:07 pm | |
|
En la de windows 98 tambien lo hago? Por cierto tengo una conexion tambien que se llama 1394 Connection Que se hizo sola incluso antes de que pusiera la tarjeta de red. Bueno gracias, voy a probar! |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 6:33 pm | |
|
Merd. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 6:36 pm | |
|
Ayuda por favor! |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 6:42 pm | |
|
Proba deshabilitar el firewall y repara la conexión de red. A menos que tengas un bus IEEE 1394 (para video cámaras digitales) desinstala la conexión 1394. Por cierto, no necesitas instalar el IPX ya que es para redes novell. Testea la conexión a nivel IP con el ping y seguí desde allí hacia arriba. Salu2 y suerte |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 6:48 pm | |
|
obvio que tenes que "compartir" todo en una y en otra. en 98 ejecutá "asistente para conexion a internet" tiene que andar lo hice 200 veces !!! saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 6:49 pm | |
|
Si tienes un antivirus desactivalo y revisa los driver de las tarjetas LAN y su configuración, lo extraño es que al hacer ping no te aparescan. Luego que chequees las T. LAN vuelve a instalar sus drivers o si son más actualizados mejor. Y Ejecuta el asistente del XP, no hace falta hacerlo en WIN98. Después de todo esto activa el antivirus. Espero que te sirva. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 6:52 pm | |
|
Ethernet Adapter Information Novel 2000 Adapter Supongo yo que eso debe de cambiarse a algo de redes de microsoft, si es asi, como se cambia? (ya que no me muestra mas opciones ahi mismo) |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 7:00 pm | |
|
Si eso fue lo que hice charly brown pero no funciono, no se porque, quizas este haciendo algo mal? |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 7:27 pm | |
|
si es asi entonse elimina el adaptador novell y agrega uno Ethernet, dentro del mismo, agrega un protoolo TCP/IP (configurando la IP y mascara). Tenes que tener tambien el "clientes para redes mi..." y "compartir impr...". Con eso tendria que alcanzar. Suerte y Salu2 |
||
| comentario | Lun Feb 07, 2005 7:32 pm | |
|
estás lejos de temperley??...dónde vivís ?? VOY PARA TU CASA YAAAAA!!!!!!!!!!! no puede ser..........me quiero mataaaaaaaar....éso tiene que andar de una...desinstalá todo y hacélo otra vez ! |
||
| comentario del autor | Lun Feb 07, 2005 8:48 pm | |
|
Como es que elimino el adaptador novell en windows 98? y como es que agrego el adaptador ethernet? Otra cosa, que es un "adaptador"? la tarjeta de red? Charly Brown: Voy a volverlo a intentar a ver si ahora si funciona... gracias a todos por sus respuestas, todo lo que han dicho lo he intentado |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 07, 2005 9:40 pm | |
|
Salud2 |
||
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 3:08 am | |
|
Muchas gracias por su ayuda a todos lamentablemente ese windows 98 estaba maldito Y no seguimos viendo por aqui en los foros... |
||
| sin valorar | Dom Feb 20, 2005 7:31 am | |
|
o pruebalo ... me imagino que lo has probado el cable verdad...??? |
||