Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 6:12 am |
|
He creado una red de 4 equipos, pero al intentar entrar en dos de ellos (desde otro equipo me sale un cuadro de dialogo pidiendome contraseña para poder entrar).
Esta red estaba creada por cable. Dos equipos han sido formateados otros dos no. La red la he cambiado de nombre y en los dos equipos no formateados puedo entrar desde los otros pero en los formateados no, es en los que me sale el mensaje. Además hay un equipo que me parece que sería donde se creo la primera red, solo creo, pero lo cierto es que hay opciones que no salen en MI PC, Propiedades, Nombre de Equipo. No se si pudieran estar capadas y no recuerdo exactamente si es "Id de Red" o "Cambiar". Además aunque he cambiado el nombre de la red en este equipo puedo ver la antigüa. Adjunto un documento donde se ven las red y el cuadro de dialogo que sale. Lo que necesito es poder entrar en los otros equipos y compartir en un equipo una impresora. Gracias. JL DescargasRed Purpleparrot Yo reparo.doc (212.5 kb) |
|
|
|
|