Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red usb

comentario del autor Dom Mar 06, 2005 1:47 am

Amigos, por tener problemas con la red casera de 3 pc´s a traves de tarjetas de red combo con cable rg-58, compre siguiendo el concejo del vendedor un concentrador de 4 puertos USB, mi pregunta es:
¿como hago la red con este concentrador, si al conectar las 3 pc`s en este concentrador, no logro que se vean las maquinas entre si, pero si conecto al host un pc, y en cualquiera de los 4 puertos usb conecto pe., la impresora usb, la ve?
Saludos
Madelene

made12

sin valorar Dom Mar 06, 2005 4:59 am

hola:

no te entiendo !

probámos de nuevo?

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Mar 06, 2005 4:55 pm

yayo igual no entendi

pero ya configuraste la red en tu maquina

Dragonfire

comentario del autor Jue Mar 10, 2005 1:31 am

no se como evaluar estas respuestas ya que ambas solo dicen no entender, asi que repito con otras palabras.
tengo 3 computadoras, deseo conectarlas en red usando un concentrador usb de 4 puertos, ¿es esto posible?
saludos
Madelene

made12

comentario Jue Mar 10, 2005 5:18 am

me parece amigo que te quieres complicar ... mejor es con hub o switch de 8 puertos.... ..¿¿porque quieres usar puertos usb ??? la mejor velocidad la sacas con un switch a 100 ..

tu quieres usar protocolos de red en un multipuertos USB..

ahora me dices que tus tarjetas tienen puertos rj45 y bnc combo... (son tarjetas antiguas) ahora que cable vas a usar.. si usas cables con conectores bnc no necesitas hub.. solo cable y terminators de 50 Ohm y concetores bnc. si son pocas maquinas puedes hacer la conexion demanera muy rapida y sencilla (hablamos de tres equipos..)

si usas hub switch necesitas cables con conectores rj45...
y tambien es una conecion sencilla...
puedes sacar informacion de esta pag.

http://www.eveliux.com/fundatel/cableado.html

con cables usb no resulta... ojo

suerte.. y avisa si es que tienes mas dudas..

Victlan

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 2:18 am

Victlan
Lo que queria saber era si se podia hacer la red con lo que tengo y ya me respondiste que no.
Victlan, gracias, con esta informacion que me enviaste, creo podre solucionar el problema.
Saludos
Madelene

made12

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos