Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 06, 2005 1:47 am | |
|
¿como hago la red con este concentrador, si al conectar las 3 pc`s en este concentrador, no logro que se vean las maquinas entre si, pero si conecto al host un pc, y en cualquiera de los 4 puertos usb conecto pe., la impresora usb, la ve? Saludos Madelene |
||
| sin valorar | Dom Mar 06, 2005 4:59 am | |
|
no te entiendo ! probámos de nuevo? saludos |
||
| sin valorar | Dom Mar 06, 2005 4:55 pm | |
|
pero ya configuraste la red en tu maquina |
||
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 1:31 am | |
|
tengo 3 computadoras, deseo conectarlas en red usando un concentrador usb de 4 puertos, ¿es esto posible? saludos Madelene |
||
| comentario | Jue Mar 10, 2005 5:18 am | |
|
tu quieres usar protocolos de red en un multipuertos USB.. ahora me dices que tus tarjetas tienen puertos rj45 y bnc combo... (son tarjetas antiguas) ahora que cable vas a usar.. si usas cables con conectores bnc no necesitas hub.. solo cable y terminators de 50 Ohm y concetores bnc. si son pocas maquinas puedes hacer la conexion demanera muy rapida y sencilla (hablamos de tres equipos..) si usas hub switch necesitas cables con conectores rj45... y tambien es una conecion sencilla... puedes sacar informacion de esta pag. http://www.eveliux.com/fundatel/cableado.html con cables usb no resulta... ojo suerte.. y avisa si es que tienes mas dudas.. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 2:18 am | |
|
Lo que queria saber era si se podia hacer la red con lo que tengo y ya me respondiste que no. Victlan, gracias, con esta informacion que me enviaste, creo podre solucionar el problema. Saludos Madelene |
||