Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red Novell con Xp

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 4:14 pm

Hola amigos tengo el siguiente problema, necesito loguearme en un servidor novell desde xp, el sistema funciona bien con win98, ahora el usuario cambio a XP y bueno este es el problema, ya logre conectar a la red de servidor novell el arbol y todo ese tema, no hay problema, ya localice el archivo q se ejecuta para loguear, q se llamaba justamente login y se encuentra en una unidad de red G, hay varias unidades de red, todo eso ya me aparece, cuando ese archivo me aparece login, el usuario ingresa el login, despues le pide contraseña, ingresa la contraseña correcta y ahi se cierra el programa lanzando un error q dice: login-4.13-870: Error desconocido cuando login intento interconectarse. Error 4. esta interconectado al servidor XXXXX. bueno ahi sale el nombre del servidor.. que puedo hacer amigos, lo q hago es correcto o esta todo mal.- Desde ya muchas gracias

famdev

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 5:05 pm

Primero sobre que versión de Novell intentas hacer el login, segundo ese ¨login¨ que mencionas lo estabas utilizando bajo 98, yo te recomiendo que descargues el Cliente de Novell.
Te dejo el link desde donde podes descargar dicho cliente

http://download.novell.com/index.jsp?product_id=&search=Search&families=2586&version=16099&date_range=&date_start=04+Sep+2008&date_end=04+Sep+2008&keywords=&sort_by=&x=27&y=4

Suerte

Silvio

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 7:05 pm

Uy.. no conosco la version del novell este, pero es eso necesario? no se digo yo, verdad, lmi experiencia con novell es cero, pero ya le tengo al archivo este del login, me pide el usuario y contraseña, me estaria faltando algo nada mas, viendo en otros post he visto q este es un problema q podria solucionar con net use, lo pruebo mañana y luego comento, ah.. ya baje el cliente novell, y despues q hago, lo instalo y nada mas? ahi me perdi otra ves, lo voy a probar asi.. gracias

famdev

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 2:13 pm

hola muchachos, les queria comentar q no pude solucionar el problema, sigue saliendo el mismo error, ya instale el cliente novell pero sigue con lo mismo.. que sera q le estoy errando

famdev

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos