Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red no se ve!!!

comentario del autor Jue May 08, 2008 7:50 pm

Tengo el siguiente problema estoy al mando de un ciber.
Con el afan de brindar un mejor servicio decidí formatear 5 máquinas bueno ya formateadas y con todo lo que con lleva de paquetería y msn etc.
Todo esto fue con el administrador de equipo.
Bueno el server que comparte una red aparte de las que se tienen que ver de los archivos o carpetas compartidas.
de nombre RED CENTRAL en 3 Máquinas funcionaron perfectamente se pudieron conectar de administrador y usuario limitado a la red central y en esta aparecían las carpetas compartidas de las demás pcs ,cabe aclarar que las 5 pcs tienen lo siguiente:
Una Cuenta de Administrador que es la de default de windows cuando lo instalas .
Una cuanta aparte de Admin (Administrador)
Una cuenta aparte de Usuario (Usuario limitado)
Las otras 2 solo se pueden conectar a red desde Administrador y ni siquiera del Admin que tambien tiene todos los accesos a donde sea bueno ni con el usuario limitado.
Solo puedo accesar a la red en la cuenta de Admin con la opción que muestra en Mis sitios de red esto es boton derecho y buscar equipo lo busca y me conecto pero no lo muestra en mis sitos de red..Tambien lo puedo hacer como Usuario...
Y desde el server no los ve al igual hago los mismos pasos para buscar el equipo y lo encuentra pero dice que no tengo los suficientes privilegios para poder conectarme.

Nota Absolutamente todos los equipos del ciber comparten el disco duro excepto el server........

Podrian Brindarme ayuda sobre el como solucionar este problema....

De ante mano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

betoxxx69

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos