Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 23, 2005 7:05 am | |
|
pues bien hem,e aqui lanzando la "batiseñal" lo q sucede es que nos han llamado a configurar una red inalambrica para un hotel en forma de "L" pero, el tipo de muro (pared) es concreto y estoy midiendo el como integrar la solucion wireless q me piden en la page de netgear me han dado lossigsmodelos a usar: fwg114p (router) wg302 (access point) ant2409 (antena de ata ganancia) ahora heme aqui mi "teoria" de como hacerlo: La solucion que tentativamente deseo integrar es la siguiente: A) en el area de recepción dejaremos nuestro router para con ese generar nuestros puntos de acceso de los Access Points, posteriormente por la linea de sky que va hacia el techo podemos “volar” los cables para usar el access point y poner uno en la ventana donde da “vuelta” la “L” montado pegado al registro y su respectiva antena lo mas cerca al area de pasillo de PB donde hago la “L”· B) en el mismo curso pero poniendo mi Access point en el Area de blancos junto al extintor y recorriendo mi antena a medio pasillo para generar una redundancia con la otra antena C) planta alta, pongo mi access point cableado desde mi “area humeda” y lo escodo en el plafon superior y mi antena la recorro hasta la mitad para generar una “redundancia” entre los tres D) conexión de edificio a edificio, jalo una linea de mi router al acces point desde el hotel y pongo mi antena linealmente con la antena del otro edificio y las configuro con conexión de punto a punto haciendolas interconectarse entre los dos access point y remontando el híbrido en la parte de administración para reensamblar las señales Alguna idea?? todas las ideas son bien recibidas!!! |
||