Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red entre 2 PC Xps pero no me anda Internet

comentario del autor Lun May 16, 2005 2:02 am

Hola gente el problema es q tengo dos maquina en red por medio de un cable de red cruzado (sin hub ni nada), las 2 con winxp pro, la red anda perfectamente pero lo q no anda es internet en la pc cliente, en la host tengo instalado el modem adsl por usb y en esta internet funciona bien.
El tcp/ip de red esta config:
pc1 - IP 192.168.0.1 mascara de subred 255.255.255.0
pc2 - IP 192.168.0.2 mascara de subred 255.255.255.0
Cualquier dato q necesiten pidanmelo,
espero sus ayudas y gracias desde ya, saludos.

pedazo

comentario Lun May 16, 2005 2:09 am

Estimado:

Fijate en la respuesta que doy en una de esas te pasa lo mismo un abrazo Osdante (es en una pregunta que hice y al final lo solucione, o sea buscala como osdante)

osdante

comentario del autor Lun May 16, 2005 2:27 am

osdante escribió:Estimado:

Fijate en la respuesta que doy en una de esas te pasa lo mismo un abrazo Osdante (es en una pregunta que hice y al final lo solucione, o sea buscala como osdante)

NO entiendo lo que decis,
de paso agrego algo mas tampoco lo puedo solucionar usando el asistente y me llama la atencion de q anteriormente estuvo andando asi q no se q fue lo q paso.
Saludos espero sus ayudas.

pedazo

asistió a la solución Lun May 16, 2005 2:46 am

En la maquina que no recibe internet pone:

1. En el entorno de red dale boton derecho sobre la placa de red con la que te conectas a la otra maquina (es el icono que dice "conectado") ahi pone propiedades.
2. Se abre una nueva pantalla en la que tenes que poner la parte que dice "Tcp/ip Nombre de la placa de red" te apoyas sobre ese y despues pones propiedades de nuevo.
3. Vas a encontrar varias solapas, una de ellas es la que tiene el DNS. ahi te apoyas y agregas estos numeros de DNS, pone los dos: 200.51.254.238
200.51.254.251 das agregar en cada uno y despues aceptas, se cierra la pantalla, acepta de nuevo en las propiedades de la placa de red. Cerra todo y por las dudas reinicia la maquina.
4. Trata de conectar a internet! Saludos.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos