Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red de cibercafe sin internet

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 12:56 pm

quiero poener en red una cabina de 22 pc rrellenando los ip pero lo que sucede esque en si las maquinas estan en red pero las pc no entran a internet lo que puse fue 192.168.1.x broaccast por defecto 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
dns preferido 200.48.225.130 dns alternativo 200.48.225.146
desde ya agradesco su respuesta que me puedan dar

titulo editado. mauri19877

rimberthy

comentario Jue Jul 17, 2008 2:45 pm

Amigo, te sugiero que te tomes unos minutos para reescribir tu consulta, dado que es confusa y difícilmente recibas ayuda, ten siempre presente que los que la leen no han visto cosas que tu sí y que tal vez estés soslayando en tu explicación. Intenta describir la situación (por ejemplo"estoy instalando una red de 22 PC con Windows XP y......), luego, detalla como es la configuración de Internet ("...tengo servicio de cablemodem, conectado a un router marca XXXXXX, de 8 puertos, con firewall.....") y finalmente, describe que problema tienes (...."el punto es que ninguna de las máquinas tiene acceso a INternet") Si has hecho pruebas, por favor da los detalles y qué resultados obtuviste, cuanto mas completa tu consulta, más rápido te llegará la ayuda.

DonGato.Moderador

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos