Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red con internet will

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 5:00 pm

necesito una manito porfa:
    tengo entel will y kiero compartirlos con distintos pcs pero el servicio ke tengo estos solo me dejan un pc con internet. y con una ip dinamica como lo hago para compartir el inter y verlos en red como configuro las ip de cada pc y las mascaras y todo eso ayuda por favor.
    necesito un swich? o un hub o un router

manuel79

sin valorar Jue Nov 04, 2004 4:15 pm

HOLA MI AMIGO LO QUE DEBES HACER ES LO SIGUIENTE:
DEBES CONSEGUIR UN ROUTER CON CAPACIDAD NAT, TE RECOMIENDO EL D-LINK DI-604 (ES SUPER BUENO,FACIL DE CONFIGURAR Y TIENE MUCHAS OPCIONES) EN EL DEBES REALIZAR LAS CONFIGURACIONES WAN CON EL USER Y PASS QUE TE DIO WILL PARA QUE EL ROUTER REALICE LA CONEXION Y NO TU PC, LUEGO PODES DESINSTALAR EL PROGRAMA DE WILL DEL PC Y CONFIGURAR TU IP COMO AUTOMATICA Y TU PUERTA DE ENLACE SERA 192.168.0.1 (IP FIJA DEL ROUTER LARA LAN) MISMAS CONFIGURACIONES DEBES HACER EN LOS DEMAS EQUIPOS DE TU RED.
AH, EL ROUTER TAMBIEN ES SWITCH POR LO QUE PUEDES CONECTAR 4 EQUIPOS DIRECTAMENTE Y SI QUIERES MAS AGREGA UN SWITCH O HUB MAS, PODES CONECTAR HASTA 100 PCS

clos

comentario del autor Mar Nov 16, 2004 12:06 am

muchas gracias por responder pero mo he podido config porke no puedo entrar ha 192.168.0.1 una manito porfa

el router es 704

manuel79

sin valorar Mar Nov 16, 2004 11:43 pm

hola, saludos, mira tu router, trae un CD o un instructivo donde te indicara la direccion ip del router, con esta direccion tienes que entrar al explorador de internet y pones esa direccion ip (normalmente abren una ventan en la cual te piden una contraseña que debe ser ADMIN , puede variar pero eso tambien te lo indican en el instructivo del router) una vez ahi en el menu de configuracion sigues los pasos y configuras los demas equipos, muchas veces no es necesario ni establecer direcciones ip fijas en los equipos el mismo router te configura.
saludos

ramhec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos