Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quisera conocer la categoria 6

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 7:15 pm

hola amigos esto haciendo una red , y quisiera hacerla con la categoria 6 es nueva por aca , pero no se como hacer la configuacion , no se si me podrian ayudar o en donde encuentro divha informacion , gracias de antemano amigos

computo

sin valorar Vie Nov 12, 2004 8:31 pm

Los estandares para el cableado UTP cat 6 son similares a los de cat 5e, se maneja igual la configuración y todo lo demás. La diferencia principal es que los test de pruebas para certificar el cableado se deben pasar con resultados más altos , por ejemplo en cat 6 las frecuencias de transmisión deben superar los 250 MHz. Este tipo de cableado esta pensado para las nuevas tecnologias ethernet como gigabit ethernet ( 1000 baset).

Saludos.

mamador

comentario del autor Sab Nov 13, 2004 11:26 am

pero dimea amigo o sea la configuracion de los cables es igual , ahora el cable es otroi obviamente , pero los conectores o en fin q diferencia puedo encontrar con referencia al categorai 5 , quisiera informacion sobre el tema ,para poder operar corectamente en ese ambito...gracias amigo

computo

sin valorar Sab Nov 13, 2004 12:13 pm

Dentro del conocimiento teorico que tengo, lo que varia fiisicamente en el cable es que tiene mas trenzado interno, y otras cosas mas, pero los conectores y la configuraci'on se maneja igual.

Buscate en una pagina que se llama cablingtesting.com o algo asi, ahi debe haber informaci'on mas veraz de la que yo te puedo dar.

mamador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos