Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puente

comentario del autor Sab Feb 04, 2006 11:31 pm

buenas nuevamente con ustedes para consulta...

miren tengo un router inalambrico que proporciona telmex q es el 2WIRE, necesito meterlo como puente y dejar un router de trendnet con el principal para controlar el acceso a internet de ciertos equipos, el detalle es que nose como configurar ambos, si alguno de ustedes lo llevo a cabo a ver si puede ayudarme gracias de antemano.

bendiciones para todos.

Sergio Suárez Arias

comentario Dom Feb 05, 2006 12:13 am

Perdoname pero no te entendi la pregunta. Podrias ser un poco mas explicativo... gracias. Emiliano.

No te olvides de valorar las respuestas que recibas, esto se refleja en el porcentaje de tu usuario, 0% indica que no valorastes ninguna respuesta (algo que demuestra poco interes por el consejo de los demas) y 100% es que valoras todo (indica que sos una persona que por lo menos agradece la ayuda que recibio). Lo dejo a tu criterio....

gamba47

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 12:23 am

bueno esto seria mas detallado.

Tengo computadoras que se conectan via inalambrica a un 2Wire (router).
Este router no tiene acceso para bloquear computadoras a internet.
Por ello compramos uno de la marca trendnet, este si bloquea equipos que no quieres que tengan internet.
La idea es que el 2Wire sea puente de enlaze, es decir el 2wire, te lo da la empresa telmex que es donde tengo contratado el internet, en su configuracion se pone el user y el pass. cuando lo abilitas como puente, dejas de poner el pass y el user en el 2wire.
y todo lo configuras en el otro router, el pass y el user, el detalle es que lo configuro pero no queda, algo me hace falta. y no recuerdo que es.

por ello solicito la ayuda de ustedes, gracias

Sergio Suárez Arias

comentario Dom Feb 05, 2006 1:17 am

En el modem o router 2Wire tenés que buscar la opción bridge y habilitarla. Esto genera un puente solamente y no se usa como router.

ruddy_rar

comentario del autor Dom Feb 05, 2006 2:31 am

si, pero el otro como lo avilito para que tome el lugar del 2wire, creo que tengo que crear un acceso a internet asi como cuando se configura por modem no?

Sergio Suárez Arias

comentario Dom Feb 05, 2006 2:42 am

El modem 2wire lo tenés que poner como bridge. En el otro router tenés que configurar la cuenta tal cual y en la puerta de enlace poner la ip del modem.
Por lo menos creo que es así.

ruddy_rar

comentario Lun Feb 06, 2006 12:41 pm

Por lo que veo tenes problemas con la configuracion del router Trendnet, si es asi pasame que modelo es el que tenes....salu2. Emiliano.

gamba47

comentario Jue Oct 29, 2009 7:44 pm

mira no te complques mucho, solo llama a soprte tecnico de infinitum 10800....... velo en la secc. amarilla y le dices al tecnico que te ayude a configurar tu modem en modo puente, yo ya lo he hecho y lo que si te puedo comentar es que cambiaron sus servidores a otra tecnologia y le tienes que pedir que te cheque si el servidor ya tiene configurado que tu conexion sea en modo puente, por mi parte, aunque te de los parametros no te sirven por que los modelos de 2wire cambian, no te cuesta 1 centavo y es un servico que puede usar sin problema, suerte.

Mcgiver_mx

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 8:38 pm

Tema cerrado, Gracias por todo, ya es de años Razz

Sergio Suárez Arias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos