Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 11, 2004 11:53 pm | |
|
Tengo que hacer una red domestica (total dos PC con utp cruzado) y es para poder usar intrnet en la otra la primera tiene banda ancha y justamente la placa de red que tiene (on board) la utiliza la conexion de banda ancha, tengo que colocar otra placa de red para poder realizar la con exion con la otra PC y de paso: en la segunda (en caso de que se pueda usar otra placa de red) como tengo que configurar la red para que tambien pueda navegar en banda ancha????? desde ya agradecido Osdante |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 12, 2004 5:02 pm | |
| comentario | Vie Nov 12, 2004 8:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 04, 2005 4:59 am | |
|
perdon por el tiempo que ha pasado pero recien ahora estoy realizando este trabajo y el tema es que el windows es 98 se, puse la otra placa de red a la que tiene banda ancha con entrada en otra placa de red y a la otra una sola placa de red y la red la veo perfecto o sea veo las dos maquinas pero internet no me puedo conectar con la pc cliente (vendria a ser) le puse el dns y el puerto de enlace del proveedor de internet que lo saque de la configuracion de la otra placa de red pero no hay caso falta algo y no se que es, espero si me puede dar una mano, igual voy a largar el tema de nuevo ya que a pasado mucho tiempo gracias Osdante Juan1972 escribió:Si puedes. En el caso de windows xp al instalar la placa nueva, se genera una nueva conexíon de red. Ya solo la configuras si es necesario. Pienso que lo intentes primero sin modificar nada en las conexiones, bueno, solo comparte la banda ancha. |
||
| comentario del autor | Mie May 04, 2005 5:03 am | |
|
perdon por la demora recien estoy realizando este trabajo y es con win98 SE, y perdon por mi ignorancia que es un defaul gateway???? te comento que la red la instale y anda de diez pero pùse el dns y la puerta de enlace en la pc cliente que son los que tiene la placa de red donde entra internet en la otra maquina por favor una manito Gracias Osdante mamador escribió:Se configura una con direccionamiento estatico , la cual va a ir a conectada al otro PC, y la segunda se configura con los parametros que da el proovedor de servicio. A la PC cliente, se le configura un default gateway, el cual sera el ip de la maquina que se conecta a internet y creo que eso es todo. |
||