Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa de Dos para Conexion Serial

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 12:34 pm

Estimados Amigos

En la pregunta anterior solicite una configuracion para cable serial y el programa que se ejecuta para conectar 2 pc por puerto serial, pues bien el cable lo configure y se conecta perfectamente pero el programa que se ejecuta en dos me dijeron el FIle Maven pero cuando hago la conexion de host al cliente salen los archivos con caracteres de error, mi pregunta es si hay otro programa que trabaje en dos pero que me sirva para copiar los archivos de la instalacion de win98 en ese equipo que tiene ms-dos 6.2 desde cualquier windows

Me indican los Link

Gracias

rlcanabal

asistió a la solución Mar Abr 19, 2005 2:32 pm

Hola, mira un programa muy bueno es el "lap link pro" para conectar pc - pc serie o paralelo funciona muy bien yo lo uso hace años, cualquier cosa pasame el mail y te lo envio Saludos Diego.

drvedia

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 3:32 pm

Gracias diego mi e-mail: rlcanabal@hotmail.com

y corre bajo DOS

rlcanabal

asistió a la solución Mar Abr 19, 2005 5:08 pm

Tambien existe el ll3 sirve bajo dos y se comunica por el puerto serial.
Suerte

san_andres_es_nica

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 6:40 pm

donde puedo bajar estos programas que no los encuentro por ninguna parte

rlcanabal

comentario del autor Mar Abr 19, 2005 7:02 pm

Necesito saber donde puedo bajar ese programa lap link pro que me dices para trabajar la conexion por puerto serial atraves de DOS

Mi e-mail: rlcanabal@hotmail.com

Atten.

Ricardo Luis Canabal Quintana

rlcanabal

asistió a la solución Lun Abr 25, 2005 3:05 am

hola serian tan amables de publicar los link's , por q hay mucha gente q tambien le interesa saber mas y toma nota de cada experiencia, como yo ,,bueno gracias a todos bye Cool

ysrael25k

comentario Lun Abr 25, 2005 3:41 pm

no puedes pedir software con crack ni tampoco puedes subirlos a l foro esta prohibido.. si te interesa el soft .. ya sabes el nombre asi que por otros medios tienes que bajarlos

saludos..

Victlan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos