Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 20, 2005 9:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 20, 2005 10:52 pm | |
|
Eso fue lo dificil ahora lo facil es hacer lo que se llama Smart Host, que es esto simple usas el servidor SMTP de cualquier compañia, yo por ejemplo tengo una ip filtrada y estoy usando el SMTP de Millicom, el tema importante es que realmente verifiques que no estas haciendo SPAM sino a los dos dias cuando le envies mil mail por segundo el proveedor que uses te va a mandar al demonio, que ganas con esto olvidarte del problema del filtrado de tu ip hasta que logras removerla de todas las black list, que perdes velocidad y tiempo de respuesta ya que cada vez que salga un paquete va entrar en una cola de espera que puede ser corta o larga y ademas tenes el problema de que si se cae el servidor vos no tenes a quien gritarle. Bueno espero que tengas suerte y cualquier cosa estoy por aca. No te pido la ip para darte una mano en la busqueda porque la verdad yo tendria que conocer muy bien a la persona para darla, asi que te acompaño en el sufrimiento y cualquier cosa no dudes en consultar, por otro lado te voy a hacer un listado de algunas black list y grupos de black list. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 21, 2005 9:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 21, 2005 9:14 pm | |
|
Suerte y cualquier duda chiflame porque si algo es cierto me gustan estos partos de telenovela porque me permiten aprender un poco mas resolviendolos. Conta conmigo fiera |
||
| sin valorar | Jue Jul 21, 2005 9:22 pm | |
|
Suerte |
||