Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 06, 2004 9:39 pm | |
|
cuando se le antoja las logre ver desde 2000 marcaba ahi mis dos maquinas pero cuando queria acceder desde 2000 a millenium me decia otra vez que el equipo no estaba accesible ahi cierro mi ventana de entorno de red le doy buscar equipos proximos y no ve nada ahora solo se ve asi misma. y cuando desde millenium queria acceder a 2000 me pedia una contraseña mi pregunta es haber si la estoy creando bien la cuenta desde 2000 en panel de control cuentas creo una cuenta administrador que se llame igual que lnombre de usuario y contraseña que uso para acceder a millenium o la tengo que cambiar en 2000 desde panel de control sistema y id de red.. sera que el cable se haya abierto--..por favor ayuda.... |
||
| comentario del autor | Mar Dic 07, 2004 4:15 pm | |
|
con mill 192.168.0.1 hice un usuario ( bueno mas bien ya estaba) igualito con el que entro en windows millnium lo unico que me faltaba desde win 2000 ponerle la mismita contraseña con la que entra win mill es decir usuario y contraseña de win mill y 2000 quedaron exactamente igualitas. y a la primera tomo las impresoras en red. ahora la pregunta es : en la maquina con win 2000 tengo un cable modem usb me ha pasado en otros casos que al tener direcciones ip estaticas como esas que ya explique no entra el internet en este caso paasara lo mismo??? gracias por seguirme respondiendo |
||