Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc no agarra conexion

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 5:37 pm

el internet que tengo es dsl se puede conectar por cable ethernet o usb ...lo he conectado de las dos formas pero en el modem prenden y apagan las luces como que esta recibiendo internet, pero la pc no baja ninguna pagina de internet (ie/firefox) y nada , no habre el messenger. la pc tiene todos los driver y no se que pueda ser. se le agradecera prontas respuestas!!

titulo y texto editado. mauri19877

angie23

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 5:42 pm

hola que tal que modem es y la compania de internet. saludos

lucas_ska84

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 5:48 pm

la compania es onelinkpr, el modem te diria despues pq no estoy conectada ahora mismo en mi pc .

angie23

asistió a la solución Vie Sep 05, 2008 8:56 am

lo que podes hacer es preguntar a la compania si la linea esta digitalizada, y que windows tenes. saludos

lucas_ska84

asistió a la solución Vie Sep 05, 2008 10:03 am

Bueno, para empesar fijate que tu configuracion de IP v4 este configurada por DHCP (te adjunto una imagen de como hacerlo), y verifica que tu ISP te este brindando una direccion IP.
INICIO->EJECUTAR->CMD

tipeas IPCONFIG y le das enter.
tiene que aparecerte parametros como direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace o gateway, DNS y WINS.

ahora posterior a esto ve a la configuracion de IE y verifica los parametros de la imagen 2 que te adjunto.

Bueno ahora prueba haciendole ping a una direccion de la siguiente manera

INICIO->EJECUTAR->CMD le das enter y luego en la pantalla escribes esto

ping www.google.com

Si te responde es por que ya estas saliendo a internet, pero puede que aya otro problema diferente a lo que es conexion. Prueba eso y nos avisas.

CONFIGURACION IE.JPG (125,28 kb) - Configuracion IE

DHCP.JPG (133,2 kb) - DHCP

pieritosato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos