Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con winproxy y webcam

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 3:59 pm

Tengo un problema con mi lan. Le instale un proxy (Proksy) que para compartir internet no andaba tan mal. El tema fue cuando intenete abrir una ppagina con applets de java o cuando traté de utilizar una webcam con el msn. Entonces puse winproxy. El tema de los applets de java lo pude solucionar, pero no puedo hacer andar la webcam ni por casualidad. Le baje la protección del firewall hasta el piso pero igual no quiere saber nada. Por favor ayuda... Gracias.

egon

sin valorar Lun Ene 31, 2005 7:41 pm

tendrias que poner que windows usas!!!
por que asi como lo explicas es un problema del proxy y tendrias que configurar las maquinas para que compartan internet sin un proxy..

si tenes un modem router te aconsejo que le pongas un switch y chau problemas..

salu2

elgusty

sin valorar Lun Feb 07, 2005 3:03 pm

tengo win proxy con windows xp, pero a su vez tengto habilitada la conexion compartida a interenet de windows xp.
uso ip dinamicas.
anda todo..salvo los applets de java...ke nose como hacerlo andar aun. fijate. y ya ke estas podrias decirme como hiciste funcionar los applets Wink

baygon_verde

sin valorar Lun Feb 07, 2005 10:39 pm

yo en tu caso sacaria el win proxy y configuraria el win xp para que comparta internet con la otra pc te guia solo el asistente y al final haces un diskette y lo pones en la otra pc y te sale andando!!!

salu2

elgusty

sin valorar Mar Feb 08, 2005 9:10 pm

usa el nat

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos