Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con mi red y mi conexion a internet

comentario del autor Lun May 23, 2005 6:36 am

Tengo una red de 3 computadoras mediante un conmutador por medio de este me conecto a internet para tener en las tres computadoras, el problema es que no tengo comunicacion con mi impresora puesto que las direcciones IP asignadas a mis computadoras son direcciones IP automaticas no fijas y la direccion IP de mi impresora es fija, asi que me encantaria que alguien me diera una solucion, gracias. urge.

Oscarp

sin valorar Sab May 28, 2005 6:46 am

Hola oscarp

A)Necesitas configurar la IP de la impresora en el mismo numero de red que las 3 pcs
B) Estas pc tomen el IP automatico pero normalmente el numero de la red es el mismo Ej. IP 192.168.1.10 fijate que las pc tienen los tres (3) primeros numeros todas iguales solo cambia la ultimo numero entre una pc y la otra
C) Entonces tienes que configurar el IP de la impresora y ponerle los tres primeros numeros igual que las pc y el ultimo numero asignalo un numero alto ej, 253 o 254 o menores a este, porque el 254 es el ultimo

espero que te sirva, porque no aclaras que tipo de impresora y que ISP tenes

Saludos

Basualdo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos