Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 08, 2005 6:45 pm | |
|
Acabo de instalar un cibercafe, de 5 PCs, 4 con Xpse y 1 con Xppe. el ISP me otorgo el Adsl modem Zytexl 600 y algo y yo compre el switch CNET de 8 puertos. me asignaron los IP fijos, gateway, etc. antes de conectarla a internet cree la red y todo esta normal las carpetas compartidas e impresora. Las pcs estan conectadas cada una directamente al switch, asi que no asigne una pc como Servidor, sino que cada pc tiene su cuenta de Servidor y cliente, y tiene acceso independiente a internet cuando conecto el Adsl modem al switch, enciendo una pc y pruebo la velocidad y marca los 256k, pero al encender 3 tengo conflicto, el acceso a internt se vuelve super lento, q ni siquiera me permite obtener respuesta para saber la velocidad de cada pc... Quisiera saber si estare configurando algo mal, o utilizando esta tecnica de las pc independientes se me limita la velocidad de acceso a internet, lo cual no deberia ser ya q tengo un switch que debe realizar las tareas de control de trafico!!! |
||
| sin valorar | Lun Ago 08, 2005 8:37 pm | |
|
Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Lun Ago 08, 2005 10:30 pm | |
|
Llame a soporte tecnico de mi ISP y me dijeron que podia ser q alguna PC estuviera infectada con algun virus o troyans...algo q dudo ya q son equipos nuevos cada uno con antivirus nuevo (norton 2005) recien actualizado! REvisare nuevamente y tomare en cuenta su comentario! GRACIAS! |
||
| sin valorar | Lun Ago 08, 2005 11:32 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 09, 2005 6:08 am | |
|
hable con soporte tecnico y ellos hcieron telnet al router y parece q todo anda bien, lo que me recomendaron fue desinstalar la red e configurarla pc por pc...otra opcion q tengo en mente aca revisando mis apuntes seria asignar los ip automaticos para asi cuando se encienda una pc el router le asigne una direccion y asi sucesivamente poder ver cuando tengo todas encendidas, me ocasiona problemas con el BW. PRobare haber q resulta! |
||