Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 2:33 pm | |
|
Tengo una red basada en Windows Server 2003, DHCP y DNS configurados y funcionando. En el área de caja tengo una pc con impresora local (Epson FX-890), compartida para dos personas en el área de cobros, que es desde donde imprimen los recibos, estas dos últimas pc's pierden la conexión con la impresora compartida y la única manera de que la puedan ver es reseteando la computadora donde esta local la impresora. Al levantar siempre logro que una de las dos pc's de cobros fácilmente la vea y la reconfiguré pero en la otra tengo que resetear la pc, borrar la printer y reinstalarla compartida. Lo más extraño es que desde cualquier otra pc, la impresora la puedo compartir sin problema aunque estas dos mencioanadas anteriormente no la vean. En la pc que la tiene compartida local, ya actualize drivers de tarjeta de red para descartar a la tarjeta, además si al momento de la falla con la printer hago un ping desde cualquiera de las otras dos si la pueden ver, por lo que descarto comunicación por la red. El problema es intermintente, a veces pasan días sin que suceda o bien pueden ser solo horas... Si alguien en la nube me puede echar luz en este asunto, mil gracias PD: Es mi primera pregunta...Saludos... |
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 5:34 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Dom Nov 08, 2009 6:29 pm | |
|
proba haciendo la conexion de la impredora desde cada equipo cliente con net use lpt1 \\(ruta de la impresora compartida) y la fx 890 la mandas a imprimir a lpt1 en cada equipo incluso esto podes probarlo cuando se pierden la conexion, sin reiniciar, si te funciona lo cargas en el arranque para que se ejecute cada vez pablo |
||