Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con dos impresoras conectadas al mismo tiempo y en

comentario del autor Vie Jul 08, 2005 2:32 am

tengo una epson 670 y una nueva c80 el tema es que cuando las instalo en la misma máquina tengo problemas con los drives tienen 4 archivos que se llaman iguales. el problema se hereda cuando las intalo en una red y las comparto, directamente me cuelgan las máquinas y me dan un error de cable no conectado. hay alguna manera de hacer convivir las dos impresoras sin que se sobrescriban los drives de una con otra?. gracias, estoy desesperado.

Tantor

sin valorar Vie Jul 15, 2005 8:37 am

instala las impresoras en carpetas diferentes... no le des a todo siguiente
es la 2da vez que respondo, ya abriste otro igual.
asi que te posteo en este, cuando instalas, si una es usb, instala desde el administrador de dispositivos, no desde el soft de instalacion, sino proba instalando las dos, cada una en una carpeta diferente
antes, desinstala las dos impresoras, y borra esos archivos compartidos

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Vie Jul 15, 2005 7:18 pm

En principio yo empezaria por instalar primero la 670 y despues la c80 ya que seguramente los archivos en conflicto son de versiones mas recientes en la c80, por otro lado probaria desactivando en el Status Monitor todos los alertas de errores de comunicacion.
Por otro lado segun lo entiendo tenes una red porque no probas de instalar las impresoras en pc's diferentes.
Proba lo del Status Monitor tiene que andar.
Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos