Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema conexion RED

comentario del autor Sab May 10, 2008 7:59 pm

Hola, el tema es que de un día para otro me dejo de funcionar mi computadora en internet. La tengo conectada a un modem router con otra computadora. Lo que ya probe es:

1) Conecte otra computadora para chequear que NO fuera el cable de red ( este funciona bien).
2) Como la placa de red es onboard pense que se había quemado, entonces la deshabilite de la bios y compre otra placa de red pero sigo igual.
3) Formate pensando que podía ser el windows XP, pero sigo igual.
Me aparece como que el cable de red esta desconectado.

Ya no se que mas hacer ???, es posible que se haya roto alguna parte de la mother que cumpla con la funcion de red ??, porque el resto la maquina anda 10 puntos.
Gracias, escucho comentarios. saludos.

capi4

sin valorar Sab May 10, 2008 8:55 pm

checa muy bien tu cable que no este trozado por que luego haveces hacen un mas falso y por esto luego no se ve
ahora checa la conexion de internet y de tu moden resetealo mueve las propiedades de tu conexion de area localen tcp/ip o lo mejor no esta configurado y si es eso configuralo.

Tambien checa tus DRIVERS por que luego se encuentran enconflicto y por eso luego no desempeñan su trabajo!!!!!

Cualquier cosa avisas!!!!

Espero que te pueda ser util....

betoxxx69

comentario del autor Dom May 11, 2008 8:06 am

Algo que me olvide de decir, es que los driver de la placa de red se instalan correctamente y windows me dice que el hardware se encuentra instalado y listo para usarse. Con el cable ya probe con otro cable y sigue igual, también probe con otra computadora mas conectarla y funciona. Esto es cosas de locos ?????. Gracias y sigan comentando y yo seguire probando... gracias de nuevo.

capi4

sin valorar Dom May 11, 2008 10:06 am

Hola amigo como estas, probastes receteando la bios???, poniendo todos los valores predefinidos, sacandole la pila o cambiando el jumper.
Porque la verdad que has hecho muchas pruebas y los errores que te da es muy raro, espero que no sea problema de la placa madre es lo unico que se me ocurre viendo todo lo que haces.
Otra cosa, te muestra que el cable esta conectado, o no sale nada cuando lo conectas?

kooll00

comentario del autor Lun May 12, 2008 12:41 pm

Directamente me dice que el cable de red esta desconectado. Los driver de la placa de red esta correctamente instalados ( por lo menos me dice que el hardware esta listo para usarse), tampoc consigo que encienda las luces la placa de red, probe ponerla en otro slot PCI pero tampoco nada de nada.

capi4

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos