Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 21, 2005 7:19 pm | |
|
tengo 25 maquinas en red, cuando me instalaron el internet de 128 de ancho de banda, cambie los ips que tenia originalmente, por los que me diero los proveedores del internet, pero solo me diero 12 ip's libres cuando sobrepaso ese limite en la red me lo bloquea, a partir del ip 13 solo quiero conectar a red mas no a internet, cuando uso el mismo ip del proveedor de internetme me bloquea la red en su totalidad, me gustaria saber como hago para que no se bloquee y asi poder tener acceso a mi red para todas las maquinas en un mismo grupo de trabajo, gracias |
||
| sin valorar | Mie Jun 22, 2005 8:34 pm | |
|
Para tener una red interna y poder salir a internet es necesario una de estas dos cosas, o tener un proxy o estar en Nat con el resto de las maquinas. En ambos casos tenes que tener una maquina o router que reciba internet y el resto que este conectada a la maquina/router que da internet, esta maquina va a tener dos ips diferentes, una que es de internet (la que te da el proveedor isp) y otra mas que es la de la red interna (a la que las maquinas de la red se conectan para acceder a internet). La salida al exterior (a internet) se produce siempre por un unico ip, que es el del proveedor ISP, es decir, todas las maquinas se conectan a traves de ese unico numero (el servidor hace de puente entre internet y la pc interna). En cambio la red interna se maneja con los ips de las maquinas de adentro, cada maquina tiene su ip interno que es unico para cada una y es con el que se comunican con las demas. Ahora comparo esto con lo que vos me decis y quedo en la nada, no se si estamos hablando de lo mismo, por eso espero a que te explayes un poco mas!. Saludos y bienvenido a Yoreparo!. Pd. no te olvides de calificar, aunque sea como si fuera un comentario. |
||
| sin valorar | Dom Jun 26, 2005 10:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jul 17, 2005 5:18 am | |
|
saludos nahuel |
||
| sin valorar | Mie Jul 20, 2005 4:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 20, 2005 5:22 pm | |
|
Lo otro que podes hacer es revisar tu configuracion de la red, seguramente debe estar activado la resolucion automatica de IP y dns, por lo cual podes configurar en el resto de las pc's logrando ubicar cual es la ip asignada a cualquiera de tus terminales funcionando actualmente y ponerle ip fija en el mismo rango, pero yo no me complicaria tanto hablaria con tu ISP o con tu administrador de la RED. Suerte |
||