Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con red con routerCNet, no puedo enviar..

comentario del autor Mar May 31, 2005 8:42 pm

...adjuntos ni mensaje alguno, algunos dicen serria el router, pero otros me dicen puede llegar a necesitar un programita o no se, sera configuracion de outlook?, ya he probado todo, ayuda!

carlos3845

asistió a la solución Dom Jun 05, 2005 11:48 pm

Instale varios router CNET y con configuracion basica y ningun problema en las pcs para usar outlook.
Lo que te falto decir que correo quieres usar, porque hay correo que es del mismo provedor del ISP que te dice cual es el correo saliente y el entrante para configurar el outlook.
Ahora si quieres configurar en outlook el correo de Hotmail, yahoo, gmail, etc., cada uno es distinto para configurar, aclara esto y tendras solucion

Saludos

Basualdo

comentario del autor Lun Jun 06, 2005 5:34 pm

...el pc esta con win 98, paq explorer 6, y el correo configurado es un pop3 comun, es decir, mismo servidor entrante que saliente, y esas manos, ah, otra cosa, para mi esta fallado el router, o algo parecido, se desconecta cada treinta min, o menos, hay que desenchufar el router y volverlo a penchufar, y ahi manda datos otro rato, y si nadie le solicita flujo de datos se corta mas rapido aun....

carlos3845

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos