Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet lento

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 11:23 pm

hola amigos me gustaria que alguien me puediera colaborar con un problema que tengo, lo que pasa es que tengo un internet con 300 k pero desde hace un mes empezó a colocarce lentisimo cuando quiero descarga archivos del correo o abrir videos de youtube. cuando no hago esto se coloca normal la velocidad. Llame a la empresa y me dicen que todo esta bien alla, que el problema es de la redlan interna. que facotres pueden influir para que suceda esto, ya que antes trabajaba con la misma velocidad y abri videos y miraba mis correos todo marchaba bien. les agradezco que me colaboren ya que soy de un pueblo y me queda dificil traer un tecnico para que revice la red.

titulo editado. mauri19877

Omar Imbachi

asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 5:15 pm

antes de revisar el cableado de tu red lan, verifiva que clase de sofware instalado recientemente te esta afectando tu velocidad de internet. si tenes el ares y si seguis teniendo compartido lo que bajas, es probable que otro este conectado bajando lo que tenes en la carpeta contenedora, asi que comineza a descompartir

Juan Guillermo Gonzalez B

sin valorar Dom Sep 07, 2008 5:02 pm

tambien te puede afectar que tenes spyware o algun tipo de virus en la pc, estos te pueden estar consumiendo ancho de banda.

ahora igual de por si 300k no es mucho para una conexion seria descargar a 37KB como maximo

bubytres

sin valorar Lun Sep 08, 2008 7:42 pm

si tenes virus en tu ordenador, todos es posible, hace pocos dias un cyber tenia ese problema, con velocidad de navegacion, para que no tuviera mas problemas tuve que formatear el pc, y el ancho de banda subio a su normalidad, hasta ahora estan trabajando bien, si teneis algun freseador te lo recomiendo y protege tu unidad c. formatea tu compu y veras los resultados. acuerdate que cuando te instalaron tu internet era rapido.

Juan Guillermo Gonzalez B

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos