Buscador
YoReparo.com La Web 

problema con la red

comentario del autor 12 Feb 2005 15:12
hola tengo un problemita, arme una red con dos pc con windows xp (con service pack2 las 2) una con internet adsl con un modem siemmens usb, andaba todo perfecto las dos se comunicaban y tenian internet. pero un dia a alguien se le ocurrio instalarle un parche para el modem y a partir de ahi no se conecto mas.
agarre y desinstale el programa para adsl e einstale el original del cd, y se conecto bien a internet la maquina principal. pero ahi siguieron los problemas porque no puedo ver a la otra maquina por red y tampoco darle internet y la maquina cliente si se puede meter en la maquina principal .
volvi a configurar toda la red de las dos pc y no anda.
en la principal me dice " conexion limitada o nula, e posible que no pueda obtener acceso a internet o algunos recursos de red, este problema a ocurrido por que no asigno ninguna direccion de red al equipo"

chau
sin valorar 12 Feb 2005 18:34
Hast probado la herramienta Restaurar sistema de WinXP? Con ello podrias voilver a la configuracion que tenia la computadora antes que instalasen el parche para el modem.
A mi me salvo en mas de una, nada pierdes con intentar.
Saludos
sin valorar 02 Mar 2005 23:18
si lo que pasa es que la otra pc no puede obtener una direccion de ip, que la provee el servidor donde tenes instalado el adsl, fijate si tenes dos placas de red y compartis por ahi internet deberias desactivar la funcion compartir y volverla a compartir de nuevo cosa que se actializen las ips

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos