Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con ISA server 2004

comentario del autor Mie May 07, 2008 4:09 pm

buenas tengo un servidor donde le instale Isa server 2004

el problema es que yo quiero restringuir todos los usuarios de active director que no tengan internet
que por defaul si lo hace pero quiero que solo el grupo que se llama por ejemplo contabilidad
si pueda tener tener internet pero cuando lo habilito este grupo no lo respeta sigue restringuido
pero si habilito el grupo que trae por defaul que es todos lo usuarios si hay internet pero
para todos y eso no es lo que nesecito

que puedo hacer como que no esta respetando el active director

los dos estan en el mismo equipo

saludos....

jcmartinezz

asistió a la solución Dom May 11, 2008 10:50 pm

Si entiendo bien tu consulta, primero le restringes el acceso al grupo "Todos los usuarios" y despues se lo habilitas al grupo "Contabilidad". El problema es que el ISA server aplicará la directiva de "restringir a todos los usuarios" y a partir de ahí, no tomará en cuenta otra directiva en contrario para un grupo que está contenido en ese.Deberías habilitar el acceso para los usuarios que pertenecen a "Contabilidad" y luego crear un grupo que podrías llamar "Sin Internet" al cual pertenecerían todos los demás usuarios, y a éste grupo le bloqueas el acceso a Internet.

DonGato
Moderador
asistió a la solución Jue May 15, 2008 1:41 pm

isa server toma las politicas en orden desendente, y la que trae por defecto es la de denegar todo, asi que crea una politica y ponela primera en la lista, entonces va a permiter ese grupo y luego denegar todo.

MAURI19877

comentario del autor Lun May 19, 2008 12:16 pm

gracias primero alos dos pero de hecho ya lo realice de esa manera como les comento cuando lo instale si me restringui todo le cre una politica al principio de acseso y le dije que solo un grupo lo dejara pasar pero no me restringue todos

pero si le digo que deje pasar todos los usuario que es un grupo que tiene por defaut si pasan todos
es por eso que siento que no respesta el active director

ya revice manules todos dicen asi que es muy sencillo tal como me lo esclican pero no funciona

que me estare olvidando de hacer

gracias...

jcmartinezz

sin valorar Lun May 19, 2008 6:44 pm

Pregunta probaste utilizando el Microsoft Firewall Client ?

Un abrazo

Silvio

comentario del autor Mar May 20, 2008 2:37 pm

hola silvio si ya probe con el cliente y lo unico que logre fue que reconociera el equipo pero no me respeta las directivas como les comento

Gracias....

jcmartinezz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos