Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con DHCP

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 1:29 am

Hola colegas...

Les expongo mi siguiente caso, deseo compartir una conexion de internet, archivos e impresdoras. Solo que al llevar a cabo dicha instalacion de red mis PCs no se comunican. Ya que DHCP no asigna las IPs automaticamente (192.168.0.x). La conexion de red indica una Direccion Privada Automatica. He activado Obtener Direccion Ip Automatica. Y siempre el sistema me dá la dirireccion privada automatica diferente cada que realizo la conexion en red.

He intentado todo... ojála me pudieran apoyar y de antemano toda ayuda se agrdece.

EROS

sin valorar Vie Jun 03, 2005 9:40 pm

Comentame un poco mas como esta formada la red, cuantas pcs tiene, cual es el servidor, que sistemas operativos.. salu2

gamba47

sin valorar Sab Jun 04, 2005 4:37 pm

Asegurate que las PC´s estén conectadas fisicamente (chequeo de cables y fichas conectoras) y hacé ping a cada ip para comprobar que existe conección física.

leuss

sin valorar Dom Jun 05, 2005 11:17 pm

Agrego lo que dice Gamba47

Tu provedor de ISP que es, adsl, cable, estas enganchado de otra red, etc., tambien si el IP que te asigna es dinamica o fija y si esta armada con switch o router, etc, etc, etc,.

Saludos

Basualdo

sin valorar Vie Jun 17, 2005 4:02 pm

Coincido con los colegas tenes un router, tu servidor esta haciendo de DHCP?
Vos habilitas el DHCP y le das un rango, cual es el rango de IP's
En el peor de los casos ponele ip fija a las pc's y como gateway la ip de tu router o lo que tengas y si tenes las dns tambien.
Pero igual para ayudarte seria bueno que nos digas lo que los colegas te estan pidiendo.
Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos