Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 02, 2005 1:29 am | |
|
Les expongo mi siguiente caso, deseo compartir una conexion de internet, archivos e impresdoras. Solo que al llevar a cabo dicha instalacion de red mis PCs no se comunican. Ya que DHCP no asigna las IPs automaticamente (192.168.0.x). La conexion de red indica una Direccion Privada Automatica. He activado Obtener Direccion Ip Automatica. Y siempre el sistema me dá la dirireccion privada automatica diferente cada que realizo la conexion en red. He intentado todo... ojála me pudieran apoyar y de antemano toda ayuda se agrdece. |
||
| sin valorar | Vie Jun 03, 2005 9:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 04, 2005 4:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 05, 2005 11:17 pm | |
|
Tu provedor de ISP que es, adsl, cable, estas enganchado de otra red, etc., tambien si el IP que te asigna es dinamica o fija y si esta armada con switch o router, etc, etc, etc,. Saludos |
||
| sin valorar | Vie Jun 17, 2005 4:02 pm | |
|
Vos habilitas el DHCP y le das un rango, cual es el rango de IP's En el peor de los casos ponele ip fija a las pc's y como gateway la ip de tu router o lo que tengas y si tenes las dns tambien. Pero igual para ayudarte seria bueno que nos digas lo que los colegas te estan pidiendo. Suerte |
||