Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con conexion entre pcs

comentario del autor Lun May 30, 2005 2:06 am

Mi problema es el siguiente... tengo 2 pcs conectados entre si por un cable de red de punto a punto, uno de ellos esta conectado a internet por medio de un modem usb. Resulta que la conexion a internet en la maquina que toma dicha conexion desde la "red" anda impecable... pero las pcs entre ellas no pueden verse...esto sucedio luego que formatie la segunda. antes si se veian..ademas esta todo ok a simple vista...
espero que me ayuden
gracias
Nicolas.

leonic15

sin valorar Mie Jun 01, 2005 4:52 am

Si el sistema operativo de alguna de las maquinas es windows 98 tenes que darle unos 5 minutos para que encuentre a la otra y se deje ver tambien. salu2

gamba47

comentario del autor Mie Jun 01, 2005 5:03 am

Las 2 pc's corren windows xp....

leonic15

sin valorar Mie Jun 01, 2005 11:32 am

Comproba que esten dentro del mismo grupo de trabajo, asignales una ip fija a las dos y proba buscarlas en el entorno de red, para hacer esto tenes que ir a entorno de red, entrar al grupo de trabajo y ahi poner "f3" que funciona igual que el clasico buscar pero busca en vez de archivos, maquinas. Primero buscalas por el nombre que le pusistes a la maquina (Pc1, Maquina1 o como haya sido) y despues si esto no las encuentra busca por el numero de ip que le habias asignado. Salu2

gamba47

comentario del autor Mie Jun 01, 2005 1:15 pm

Yo ya habia hecho todo eso e igual no anda... las pc's las encuentra el buscador, pero si intento entrar al ellas no me deja..me dice que la ruta no es valida... y si intento conectarme a un hdd compartido en el otro pc mediante: \\(nombrepc)\(unidad) en conectar a unidad de red no encuentra la ruta....

PD: Redes....:Las quiero fuera de mi vida.... Wink

leonic15

sin valorar Jue Jun 02, 2005 10:12 pm

olle..le hiciste um ping a cada pc.....

a mi me estaba pasando casi lo mismo..y me dijeron que podria ser el firewwall que tengan instalado uno de ellos. Rolling Eyes

BRUNAO

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 2:28 am

Les he hecho ping a ambas varias veces y la gran parte lo hace correctamente, aunque hay veces que me dice que no es un comando valido de dos....
y me he serciorado de escribirlo bien.....

Saludos.

leonic15

sin valorar Vie Jun 03, 2005 11:18 pm

OK QUISIERA Q ME ESCRIBAS AL CORREO PARA Q ASI ME PUEDAS DAR DETALLADAMENTE TU CASO Y ASI PODER DARTE UNA SOLUCION INMEDIATA POR Q ESO ES BIEN FACIL, EN CUANTO A LAS REDES SI AL PRINCIPIO SON COMPLICADAS PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS LES AGARRAS UN CARIÑO TREMENDO SOLO COMUNICATE Y ESCRIBEME UN CORREO CON DETALLES Y TE LO RESUELVO (EDGARDBE@HOTMAIL.COM)

Edg4rdbe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos