NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 24, 2005 12:36 pm | |
|
Colegas, Como Estan Uds..?? Tengo que Instalar una Impresora Hp 1200 en una Red..pero tienen un Print Server..con Tres Puertos de Conexion.. La Verdad pense que era Un Hub o un Swich.. Como Cargo la Impresora en el Print Server..??..es Como Impresora de Red en el Cd-Rom del Drivers de la Misma..??..me pasaron la Direccion de IP/TCP y la Subsmascara..estaria conectada por Puerto LTP1.. Colegas aca me Sorpredieron Totalmente..!!!.. Saludos a Todos. Charlie. |
||
| sin valorar | Jue Feb 24, 2005 10:23 pm | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Vie Feb 25, 2005 12:55 pm | |
|
Dhonar: Como Estass..?? Ok, todo Comprendido..pero la Impresora quedaria Conectada con un IP/TCP en Red con El Print Server en un Puerto LPT1 asi seria el tema..esta Bien..asi..?? Otra me dicen, si es posible Compartir la Impresora Hp 1200, con otras Pc por Puerto Lpt1..se pude esto o No..??.. Charlie. |
||
| sin valorar | Vie Feb 25, 2005 1:40 pm | |
|
A segun entendí originalmente, a dicha impresora le ibas a poner un Print Server, y ese print server lo ibas a conectar como un nodo de red....de ser asi, lo unico que necesitas hacer es seguir el procedimiento que te indique al principio instalando la impresora en cada pc, pero asignando el puerto TCP/IP en lugar del LPT Si no es asi y la impresora va a ir conectada al LPT de una pc que esta conectada a la red, lo unico que necesitas hacer es compartir la impresora accesando a las propiedades de la impresora y seleccionando la opcion compartir, despues en cada computadora de la red lo que tienes que hacer es agregar una impresora, cuando te pregunte si es LPT o de red, seleccionas de red, te abrira una ventana para que busques la impresora en la red, la localizas y ya. |
||