Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Predeterminar una conexion a Internet?

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 12:08 pm

En mi trabajo tenemos una laptop que tiene conexion a internet a traves de la tarjeta de red inalabrica y a la red de la empresa a traves de la tarjeta q usa conector RJ45. El problema es q ahora que tuvimos la necesidad de ponerle un IP fijo a la tarjeta RJ45 , la laptop no se conecta a internet, Ya trate de solucionar creando un puente de red entre la dos conexiones y me funciona , pero tiene el inconveniente de que me crea conflictos en el resto de los equipos que la empresa q no tienen IP fijo y menos internet.
El IP q obtiene la tarjeta inalambrica por DHCP es 192.168.0.1 y el que se le puso fijo a la tarjeta RJ45 es el 192.168.0.8 con su respectiva puerta de enlace para q se conecte a una sucursal que tenemos en otra ciudad.
Y si no le coloco el IP a la tarjeta RJ45 , la laptop no va a tener acceso a la red de la sucursal.
Y cuando desconecto el cable Rj45 la laptop enseguida se conecta a internet, creen q exista alguna manera de predeterminar la conex inalambrica para internet?

h3ctor

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos