Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Por qué se me pierde la red de undia para otro?

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 6:43 pm

Hola chicos.., mi pregunta sería ¿por qué se me pierde la red de un día para otro?, pensé que era cuestión de virus pero no encontré ninguno. La única solución qaue tuve fué la de volver a reinstalar el windows XP. Alguien podría ayudarme sin tener que re-instalar windows.
Mil gracias de antemano.

carlito

comentario Lun Jul 18, 2005 10:15 pm

probablemente hallas configurado tu red con un programa llamado deep freeze, puesto y habilitado. apreta
ctrl+alt+shift+f6 y fijate si te aparece una pantalla, sino puede ser que tengas otro programa similar como el goback. si tenes algun programa asi, o algun programa restrictor que tenga habilitada la opcion: no guardar cambios al salir, entonces perdes la config. de otro modo no se pierde

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 1:18 am

carlito escribió:Hola chicos.., mi pregunta sería ¿por qué se me pierde la red de un día para otro?, pensé que era cuestión de virus pero no encontré ninguno. La única solución qaue tuve fué la de volver a reinstalar el windows XP. Alguien podría ayudarme sin tener que re-instalar windows.
Mil gracias de antemano.
Mirá; no es que yo séa experto, pero según yó, está perfectamente configurado, no tengo el Deep Freeze ni uso otro software, pero de todos modos gracias por el tiempo que te has tomado al responder. Saludos a todos

carlito

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 1:21 am

[ quote]ah... me olvidaba; estoy muy con tento por participar y espero que en otra ocasion les pueda ayudar

carlito

comentario Mar Jul 19, 2005 2:06 am

A qué llamás perder la red?? Presentá los síntomas del problema.

ruddy_rar

comentario Mar Jul 19, 2005 4:21 am

pues algo hay, si perdes la configuracion y se arregla reinstalando windows, debes tener algo que restrinja el registro, en no guardar los cambios al salir.

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 5:18 am

Mirá; me explico, no puedo conectarme con los equipos del mismo grupo de trabajo, cuando quiero ver los documentos compartidos me aparece un aviso diciendo, no tiene permiso para acceder a la red, consulte con el administrador de red, aunque en ocasines solucioné actualizando el controlador del adaptador de red. Saludos...

carlito

comentario Mar Jul 19, 2005 6:03 am

Windowx XP es muy latoso en cuanto a la compartición de los equipo en red. Revisa si ya habilitaste la opción de compartir Archivo y capetas en cada una de las máquinas.

Revisa tambien la configuración del Firewall de Windows... otro coco para los que topamos con XP por primera vez...

Ojalá que te sirva de algo mi sugerencia.

Saludos!!!

koala7826

comentario Mar Jul 19, 2005 6:53 am

Si no funciona con lo que dice Koala, habilitá la cuenta invitado.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos