Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 18, 2005 6:43 pm | |
|
Mil gracias de antemano. |
||
| comentario | Lun Jul 18, 2005 10:15 pm | |
|
ctrl+alt+shift+f6 y fijate si te aparece una pantalla, sino puede ser que tengas otro programa similar como el goback. si tenes algun programa asi, o algun programa restrictor que tenga habilitada la opcion: no guardar cambios al salir, entonces perdes la config. de otro modo no se pierde saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Mar Jul 19, 2005 1:18 am | |
carlito escribió:Hola chicos.., mi pregunta sería ¿por qué se me pierde la red de un día para otro?, pensé que era cuestión de virus pero no encontré ninguno. La única solución qaue tuve fué la de volver a reinstalar el windows XP. Alguien podría ayudarme sin tener que re-instalar windows.Mirá; no es que yo séa experto, pero según yó, está perfectamente configurado, no tengo el Deep Freeze ni uso otro software, pero de todos modos gracias por el tiempo que te has tomado al responder. Saludos a todos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 19, 2005 1:21 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Jul 19, 2005 2:06 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Jul 19, 2005 4:21 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Mar Jul 19, 2005 5:18 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Jul 19, 2005 6:03 am | |
|
Revisa tambien la configuración del Firewall de Windows... otro coco para los que topamos con XP por primera vez... Ojalá que te sirva de algo mi sugerencia. Saludos!!! |
||
| comentario | Mar Jul 19, 2005 6:53 am | |
|
|
||