Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Poner dos compus en red

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 7:36 pm

Hola mi problema es el siguiente, Yo me coneto a internet por medio de un moden de CTI el mismo entra a la compu por puerto USB como tengo dos computadoras quisiera saver si se pueden poner en red y asi poder conectarme a internet con las dos maquinas, que necesito comprar y si es algo sensillo que pueda hacerlo yo, me doy maña pero no me dedico a reparar computadoras.

aldolopez

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:53 pm

checate esto es lo mismo pero aca querian poner 3 computadoras en red http://www.yoreparo.com/foros/redes/282128.html

o otra opcion es compra un cable de red comunmente llamado "cruzado" ese lo conectas de computadora a computadora, le indicas que tome la direccion por DHCP en lugar de darle una direccion IP como dice en el enlace y listo tienes internet en las dos computadoras, aunque este metodo falla muy seguido y haveces por naturaleza de las computadoras no funciona, esto ya es muy raro el que lo hace pero es una opcion, y te recomendaria mejor lo del enlace esa es una forma infalible a que te falle.

Saludos¡¡

CHOKER¡¡¡

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:32 pm

Osea que me recomeendas un router cual?

aldolopez

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 8:34 pm

Si es mejor un router inalambrico para el futuro si tienes una lapto, es ahorrar dinero amigo, ese aparato y listo no hay que hacer mas nada, conectas el modem alli y las pcs (4) en el router y zas todo el mundo con internet, hasta el vecino que tiene una lapto... se puede bloquear.. ok
nos cuentas y...
recuerda valorar es nuestra motivacion a este hermoso trabajo----

maxhector

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 10:06 am

hay muchas marcas de routers te recomiendo un 3COM, technet estos son los mas comprados pero puedes comprar cualquier marca todas son buenas y ojo comprate uno de 8 puertos que es el mas barato y el que te puede servir a futuro, el inalambrico tambien tepuede funcionar pero es mas caro que uno normal.

saludos

CHOKER¡¡¡

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos