Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa de red

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 8:15 am

tengo una pc conectada a un router D-Link.
Si le pongo la puerta de enlace del router que es 192.168.0.1 la pc se conecta con el router lo puedo configurar , pero no puedo hacer que el router se comunica con la pc dice que no detecta la red no le da una direccion de ip.

pablodgross

sin valorar Sab Ago 30, 2008 8:33 am

Aver, nos cuentas que pones esa IP en la barra de direcciones del explorer y de esa forma accedes a la página de configuración del Router, pero nunca dices como tenes configurada la placa de red de la PC, lo correcto sería que al router lo pongas como servidor DNS y no olvidar de activar el protocolo PPoE y a la placa de red de la pc la pongas para que obtenga dirección de IP automaticamente. Tampoco dices de que forma te quieres conectar a internet, si tienes un modem aparte o si el router es modem-router, trata de ser más específico asi se te puede dar la ayuda necesaria. Saludos

electronicabase

comentario del autor Sab Ago 30, 2008 9:17 am

La pc se conecta a un router D-link de 4 bocas el cual esta conectado por wan a un moden enternet zyxel 660 el cual esta ruteado. La palaca de red de la pc esta en automatica pero no me detecta la ip Dice buscando red.
tengo otra pc en una de las bocas y anda perfecta.

pablodgross

sin valorar Sab Ago 30, 2008 10:12 am

Para que usas un Router mas si el modem ya lo tienes ruteado? Deberías colocar simplemente un Switch si el modem ya está trabajando como router, de última fijate si usando el asistende de redes de Win Xp lo puedes solucionar, eso te la configura a la máquina en forma automática

electronicabase

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 4:25 pm

el zyxel tiene una sola boca y el d-link tiene 4.uso los dos porque tengo mas de una pc en la red.
gracias por4 tu ayuda pero ya solucione el problema..compre una pc nueva!!
saludos.

pablodgross

sin valorar Mar Sep 02, 2008 6:43 pm

Disculpa que insista, pero Primeramente no es solución comprar una PC Nueva porque no entra en una red(por lo que dices tenias que cambiar o poner una placa de red nueva), sería lo mismo que comprar un auto nuevo porque te falla el carburador y Luego, tampoco es lo correcto si tenes un router con una sola boca colocar otro, lo que se debe poner es un Switch y de esa forma poder repartir entre la cantidad de Pcs que quieras. Si ya solucionaste valora y cierra el post

electronicabase

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 3:28 pm

Compre una pc nueva por esta me tenia cansado compre probe 3 placas de red.
1 generica
1 realtek
1 encore
tuve el mismo problema con las 3....pense que habia un problema con los pci, entonces com pre un adaptador de usb a red y tambien tube el mismo problema .
conecte el cable a otra pc y funciona bien... eato no se puede creer!!! hube veces que andubo.
asi que tengo una coleccion de placas dered y un adaptador.
Antes de seguir gastando en placas ,cables y adaptadores decidi por la pc nueva.

pablodgross

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos