Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 20, 2005 11:43 pm | |
|
_renovar la drireccion IP _borrar la cache de ARP _borrar lista NetBT _Actualizar NetBT _borrar la cache de DNS _registrar con DNS Una ves que termina pongo cerrar y sigo conectado en internet. Alguien sabe por que me pasa esto? ya probe con otro modem de fibertel de un amigo y hace lo mismo. tambien probe cambiando la placa de red ( compre una nueva y pasa lo mismo). hay vecces que tengo que cerrar la sesion por que el cartel de reparar se queda colgado. despues cuando levanta se conecta lo mas bien. Les cuento que tengo Calbemodem de Fibertel, un modem Arris, placa de red Onboard, mother MSI K8t NEO. amd athlon 64 3000+ 512 ram HD80 GB. Saludos Astortuga |
||
| sin valorar | Jue Jul 21, 2005 10:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 2:01 am | |
|
Gracias por la respuesta silvio |
||
| sin valorar | Vie Jul 22, 2005 5:23 am | |
|
Por cierto, además de ver el tema de antivirus fijate por spywares ya que por lo visto más que por problema de conexión viene por problema de soft. Que win tenés??? |
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 5:26 am | |
|
voy a probar esos antivirus... pero para tanto es el norton? Gracias |
||
| sin valorar | Vie Jul 22, 2005 6:56 am | |
|
Es solo mi opinión, igual si querés probalo por ahí vos tenés suerte. Eso si lo que me gusta de Symantec son las utilidades aunque hace rato le encontré un sustituto que se ganó su puesto. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 26, 2005 7:26 am | |
|
GRACIAS Astor |
||