Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pierdo el enlace del cablamodem cada 1 hora + o -

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 11:43 pm

Gente del foro, el problema que tengo como dice el asunto es que pierdo la conex cada una hora mas o menos, a lo que tengo que poner reparar en el icono de estado de conexion (las dos pc que prenden y apagan las pantallas) en la barra de tareas. me aparece una ventana donde hace los siguientes pasos:
_renovar la drireccion IP
_borrar la cache de ARP
_borrar lista NetBT
_Actualizar NetBT
_borrar la cache de DNS
_registrar con DNS

Una ves que termina pongo cerrar y sigo conectado en internet.
Alguien sabe por que me pasa esto? ya probe con otro modem de fibertel de un amigo y hace lo mismo. tambien probe cambiando la placa de red ( compre una nueva y pasa lo mismo). hay vecces que tengo que cerrar la sesion por que el cartel de reparar se queda colgado. despues cuando levanta se conecta lo mas bien.

Les cuento que tengo Calbemodem de Fibertel, un modem Arris, placa de red Onboard, mother MSI K8t NEO. amd athlon 64 3000+ 512 ram HD80 GB.

Saludos Astortuga

astor2008

sin valorar Jue Jul 21, 2005 10:48 pm

Pregunta hablastes con Fibertel quizas el problema es de ellos y no tuyo, me llama mucho la atencion, yo hablaria ya con ellos y pediria que te hagan un testeo, te digo porque te pasan a ingenieria y te dejan en testeo constante hasta que resuelven cual es el problema, despues en cuanto a proteccion, firewall antivirus lo controlastes?

Silvio

comentario del autor Vie Jul 22, 2005 2:01 am

Si, hable con ellos un par de veces, pero no me hicieron eso de testeo constante. incluso el primer mes vinieron aca los tecnicos, pero no encontraron nada. mañana voy a volver a llamar para pedirlo ese testeo constante. con respecto al firewall, lo desactive pero sigue pasando. y con el antivirus, ahor aestoy bajando uno nuevo(norton 2005) por que el que tengo (bit defender) no me esta dejando actualizarlo.

Gracias por la respuesta silvio

astor2008

sin valorar Vie Jul 22, 2005 5:23 am

NNNNOOOOO, Norton NNNOOOOO!!!!! Cualquiera menos el norton!!!! Probá con el AVG, Kasperky, Avast o Nod32.
Por cierto, además de ver el tema de antivirus fijate por spywares ya que por lo visto más que por problema de conexión viene por problema de soft.
Que win tenés???

ruddy_rar

comentario del autor Vie Jul 22, 2005 5:26 am

pequeño detalle... tengo XP.
voy a probar esos antivirus... pero para tanto es el norton?

Gracias

astor2008

sin valorar Vie Jul 22, 2005 6:56 am

Personalmente lo he probado y en mi experiencia utiliza demasiados recursos, además de que generalmente las pcs que tuve que desinfectar en un 90% tenían puesto el norton.
Es solo mi opinión, igual si querés probalo por ahí vos tenés suerte. Eso si lo que me gusta de Symantec son las utilidades aunque hace rato le encontré un sustituto que se ganó su puesto.

ruddy_rar

comentario del autor Mar Jul 26, 2005 7:26 am

no hay caso, probe con antivirus, antispywares, de todo tipo ycolor, y nada. sigue desconectandoce. gracias a los que trataron de darme una mano. ahora les voy a romper los quetejedis a los de fibertel.
GRACIAS
Astor

astor2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos