Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 7:43 am | |
|
Les paso a plantear el problema que estoy teniendo: A un cliente, (al cual 6 meses atras se le cambio la pc) en los ultimos 2 o 3 meses se empezo a salir de la red cada tanto! Al principio creiamos que era la placa de red interna del mother, entonces se le agrgo una placa de red!! Luego, se le cambio el cable de red (el cual va del hub a la pc), y se lo conecto a otra boca del hub!!! Una vez hecho esto mencionado, paso casi un mes, y cuando aparentemente ya estaba solucionado, empezo a suceder de nuevo!! Para mi se realizo todo lo posible a nivel tecnico para solucionarlo, pero no se pudo al final!!! Espero q me puedan ayudar, para ver a que se puede deber el problema y asi poder solucionarlo sin tener que llegar al punto de cambiar la pc!! Gracias!!!! titulo editado, no pongas palabras como ayuda, o ayuda urgente. mod. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 7:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 8:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:33 pm | |
|
Excepto el de la placa de red, el resto esta ocupado y es usado por un programa muy importante que el cliente usa y el otro por una impresora especial que tambien es importante para ellos!! Para poder poner esta placa, tuvimos que sacar la placa de modem, y no les gusto mucho la idea cuando lo hicimos, ya que es lo que usan para tener internet en caso de que su proveedor de internet (Speedy) se caiga o les falle!! Gracias por la ayuda!! Si se te ocurre otra idea, por favor avisa!! Gracias!!! |
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:33 pm | |
|
Excepto el de la placa de red, el resto esta ocupado y es usado por un programa muy importante que el cliente usa y el otro por una impresora especial que tambien es importante para ellos!! Para poder poner esta placa, tuvimos que sacar la placa de modem, y no les gusto mucho la idea cuando lo hicimos, ya que es lo que usan para tener internet en caso de que su proveedor de internet (Speedy) se caiga o les falle!! Gracias por la ayuda!! Si se te ocurre otra idea, por favor avisa!! Gracias!!! |
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:40 pm | |
|
Sucede asi, de repente se sale de la red, y al ir a Mis Sitios de Red, no puede ver ninguna de las carpetas compartidas de las otras pcs que estan en la red!! Y los otros integrantes de la red, que necesitan acceder a esta pc, para poder usar un programa de gestion que esta instalado en ella, no pueden acceder/ usar dicho programa! Eso si, si mal no recuerdo, internet tiene por mas que suceda esto!!! Pasa que antes de cambiar la pc, esto no sucedia, y la verdad no se a que se puede deber!! No queda otra que cambiar la pc de nuevo?? |
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 9:03 pm | |
taurus22 escribió:Hola!! si vas a mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, en la solapa ver, tiene tildada la opcion "buscar automaticamente archivos e impresoras en red"??? por casualidad usan kaspersky de antivirus? lo que tenes que probar cuando pase esto, es tirarle ping desde las maquinas a ver si la pc responde, asi vamos a despejar que un problema de hard, o sea capa 1 y 2 del modelo OSI y casi seguro que si los ping respondes y si como decis la maquina sigue teniendo internet aunque no aparece en mis sitios de red, entonces es un problema de software y no hardware |
||