Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 30, 2004 4:37 pm | |
|
Tengo dos maquinas conectadas punto a punto mediante UTP. Con estas dos Pc's tenia una red hogareña armada mediante Win ME en ambas, pero hace menos de una semana decidi migrar a Win2k a una de ellas (a la que entra internet para compartir con la otra... ese seria otro problema a solucionar, pero ese creo que con el Winroute lo arreglo). El problema es que no puedo establecer contacto por ninguno de los dos lados. Alguien podria decirme, paso a paso (A mostaza lo salvo...) como configurar la red? un link? algo! la verdad estuve buscando un monton y no encontre nada, ayudaaaaaaaaa!!! Chinp. |
||
| sin valorar | Mar Nov 30, 2004 5:39 pm | |
|
Una vez hecho esto, hace PING de una a la otra. Si te responden, lo que sigue es darle permisos al ME para que entre en el 2000. En tu caso lo más fácil es habilitar el usuario Invitado, sino crea un usuario con contraseña y dale permisos de Administrador, y luego inicia la sesión del ME con ese usuario y contraseña. Lo de la compartición de internet, si sabes usar el Winroute va a ser mucho más fácil. Saludos. |
||