Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para que funcionen las placas de red debo reiniciarlas

comentario del autor Jue Jun 09, 2005 2:24 pm

Hola gente:

Cada vez que reinicio la maquina tengo gran parte de las veces el mismo problema, tengo instalado WindowsXP con SP2 y debo detener y luego reactivar las conexiones de red para que estas funcionen.
Las dos placas de red son onboard, tengo una Mother Gigabyte K8NS Ultra 939 Limited Edition, con dos placas, una Nforce y una Yukon. Primero pensé que podia ser tema hardware, pero con una placa de red PCI que le pongo pasa lo mismo...
Hay posibilidades que sea problema del Windows, o busco mas por el lado de problemas con la Mother?.
Saludos !!!

Prome

Prometeo

sin valorar Vie Jun 10, 2005 2:33 am

Amigo, a que te conectas? a un router?? a un switch?? a un modem adsl via rj45??? se mas especifico asi vemos en que te podemos ayudar.......... salu2.

Pd. Las ips de la placa son dinamicas??
Pd2. El cable de red es cruzado?? a cuantos metros esta la otra Pc??

gamba47

comentario del autor Vie Jun 10, 2005 5:30 am

Les cuento la configuración:

Computadora 1 (la del problema):

Placa de red Nforce: IP Dinamica, conectada a un modem de Cablemodem.

Placa de red Yukon: IP estática, conectada con cable cruzado a la otra computadora, distancia, 1 metro.

Computadora 2 IP dinamica, obtiene por DHCP de la maquina 1.

Ambas con WindowsXP Service Pack2.

Saludos !

Prometeo

comentario Sab Jun 11, 2005 3:54 am

Probaste desinstalarlas, volverlas a instalar y luego realizar la configuración de red con el asistente de configuración de red??

ruddy_rar

comentario del autor Dom Jun 12, 2005 8:18 am

Todas las prubas basicas de ese tipo ya las hice todas...
Saludos

Prometeo

comentario Mar Jun 14, 2005 5:11 am

Probaste con otras placas de red??

ruddy_rar

comentario del autor Mie Jun 15, 2005 5:12 am

Sipis, ya probé...

Prometeo

comentario Mie Jun 15, 2005 5:44 am

Probaste con otro win?? Bueno se acaban las ideas. Lo más probable que me queda por diagnosticar es que hay algo en tu mother que no acepta las placas de red lo cual puede ser que algún recurso de algún hard esté haciendo conflicto con las placas. Por allí fijate de quitar todo integrante que no uses como puertos serie o puerto paralelo o usb. Por allí éstos estén con irq que causen conflicto con las placas aunque la contra de esto es que supuestamente no tendrían que funcionar si pasa eso pero bueno todo es factible en computación.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos