Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

notebook sin internet

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 10:25 pm

hola compre un notebook y nose como conectarlo a internet porque en mi casa hay un pc de escritorio conectado con antena inalambrica a una señal ad hoc y quiero saber como conectarme a esa señal . la señal esta como 100m ¿puedo conectarme por el pc de escritorio como? pc escritorio windows xp, notebook windows vista ayuda.

nenufar

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 10:29 pm

Imagino que tu lapto tiene tarjeta de red inalambrica, todas las nuevas las tienen, debe indicarte esta que hay redes disponibles, le das conectarse a una red y listo, puede ser que hayan varias, tu eliges. Si no entra en configurar una red, allí te va indicando como hacerlo...

suerte y recuerda valorar para seguir trabajando...

maxhector

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 10:52 pm

si tiene tarjeta de red inalambrica pero no tiene redes disponibles e comfigurado la red ad hoc que tiene el de escritorio pero sale solo local . gracias por querer ayudarme

nenufar

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 10:56 pm

Asegurate que en opciones de internet, opciones avanzadas esté marcado usar ssl 3.0 ssl 2.0}

nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 11:15 pm

si tiene ssl 2.0 y ssl 3.0 otra cosa que cuando me conecto a internet con el de escritorio no me da la red al notebook es asi la red ad hoc no tengo idea de computacion

nenufar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos