Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Noga kn-s1008d ver. 1.0 no navega

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 2:44 am

Hola amigos:
les comento que no se mucho de redes. Agarre este router de la casa de mi novia, funcionaba barbaro en un kiosco compartiendo internet con 5 pc's, creo que controladas por un server.

El tema es que enchufo el router y obtengo internet en una sola pc. Quiero entrar al setup ingresando al numero de puerta de enlace pero no me deja entrar.

Conecto la PC directamente al puerto WLAN e intento ingresar al setup y nada...

que puedo hacer ?
muchas gracias

titulo editado, el titulo tiene que ser descriptivo. mod. mauri19877

Jokernaut

comentario del autor Dom May 18, 2008 10:37 pm

gracias por la data

toda la onda

Jokernaut

asistió a la solución Lun May 19, 2008 11:35 am

seguramente esta configurado en otra red, por eso no podes acceder, tenes que conseguirte el manual, ahi te dice la ip, y el usuario y contraseña, ahora le das al boton de reset, con el router desenchufado, por unos 20 segundos, y intenta acceder con los datos por defecto.

MAURI19877

comentario del autor Mar May 20, 2008 9:30 pm

claro, es que el boton de reset no existe y el manual no lo puedo descargar desde http://www.noganet.net/#lang=es&seccion=productos&idmarca=6&idcategoria=23&iddepende=10032&

ustedes pueden ?

Jokernaut

comentario Mar May 20, 2008 9:51 pm

intentaste registrarte?

MAURI19877

comentario del autor Mie May 21, 2008 10:35 pm

Mauri, al leer tu mensaje me sentì un idiota y por un instante crei que habias dado en la tecla. Claro... apenas entras al web tenes habilitada la opcion del PDF y cuando haces click se te abre una ventana para guardar un archivo, solo que cuando das click en aceptar se cierra la ventana y nada pasa. Al menos yo que uso Mozilla. Entonces me agarre de eso para afirmar que algo le pasaba a mi PC.

Lei tu mensaje, vi tus calificaciones, y de inmediato me senti ser una de esas personas que llaman a un tecnico porque no pueden manejar un DVD

Me registre, volvi a buscar el articulo... nada, la opcion del manual y otra deshabilitadas de una.

No encuentro referencia y realmente necesito arreglarlo, si alguien tiene data sobre el articulo, es agradecido

Jokernaut

comentario Jue May 22, 2008 1:00 pm

no fue mi intencion decirte lo que interpretaste, nadie nacio sabiendo y para eso estan los foros, aparte no creo que te dediques a esto, el tema es que solo aparece una descripcion, y una foto del switch, nada para descargar. a proposito es un switch por lo que es normal que no tenga un boton de reset, y que solo navegue una pc. la cuestion es que precisas un router no un switch, en algunso casos sirve porque el probeedor permite dos discados, pero parece que en tu caso no.

MAURI19877

comentario del autor Vie May 23, 2008 3:48 pm

no mauri, no lo tomes a mal, es que realmente crei por un instante que tenias razon

ahi esoy en el foro de noga que hay moderadores que le deben pagar para ayudar a la gente a ver que me dicen y luego lo comento

esto es un router hasta donde yo tengo entendido

saludos

Jokernaut

solución Vie May 23, 2008 11:04 pm

en la descripcion dice que es un switch, yo no lo use nunca asi que no te puedo decir por experiencia, pero es consistente con lo que ya contaste.

te vuelvo a decir porque igual puede navegar un switch, hay probeedores que permiten realizar mas de un discado desde una localizacion, osea que se sale por ips distintas, entonces el switch solo hace de enlace, mas nada, generalmente los que permiten solo permiten dos, tal ves tenias una conexion asi en el lugar donde estaba antes, y ahora no. y por eso no funciona, pero no creeo que se hayan equivocado, si dice que es un switch creo que no perderia mas tiempo y le buscaria otra solucion.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos