Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 2:42 pm | |
|
En un momento lo atrubuimos a que dentro de la red tengo 2 maquinas con win98, pero buscando info me di cuenta que no tienen nada que ver.Otra cosa que me pasa es que las impresoras compartidas por ahi no imprimen en red. Tambine pensamos que podia ser la configuracion del cable...ya que yo nolo arme...y no se como esta la configuracion... en fin ...si alguien sabe como puedo solucionar esto..se lo agradeceria...ya que es muy importante que las maquinas se vean en red Eduardo |
||
| comentario | Vie Jul 22, 2005 3:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 3:44 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 22, 2005 4:03 pm | |
|
Igualmente te digo, siempre es mejor usar dhcp, fijate que no es normal que el servicio de dhcp se caiga en linux, instale muchos servidores y nunca tuve un problema con ese servicio. No se me ocurre que otra cosa puede ser. Fijate eso y contanos. Un abrazo Matias |
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 4:23 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 22, 2005 5:06 pm | |
|
Fijate si podes poner los logs y veo en que te puedo ayudar Matias |
||
| comentario del autor | Vie Jul 22, 2005 9:35 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 23, 2005 2:45 am | |
|
1: porque un server con red hat? conviene coyotelinux, pero al caso tuyo: ¿para que queres un servidor si tenes un router????????? saca el servidar y corre el asistente para redes domensticas de winxp, creas un diskete y armas la red. supongo que tu wireless tiene salidas de rj45. bueno, una salida conectas al swich y de ahi, a las maquinas. si queres podes conectar las salidas que te quedan libre del router a maquinas directamente. acordate que el router hay que configurarlo, y este va a ser el servidor dhcp. asi vas a solucionar todo saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Mar Jul 26, 2005 6:46 pm | |
|
no se ya que mas datos darle para que me ayuden a solucionar el problema.... Eduardo |
||
| comentario | Mar Jul 26, 2005 10:49 pm | |
|
Entras al regedit y buscas el valor HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services \LanmanServer\Parameters Añadi un nuevo valor REG_DWORD llamado SizReqBuf (respeta las mayusculas intercaladas) ponele el valor (decimal) 14596 (o podes llevarlo hasta 65536, pero este numero funciona muy bien. tene een cuenta que el valor por defecto es 4356) ahora... pongamos que esto no soluciona tu problema... te diria que en tu red podes o generar un dominio, o sino antes que nada, probar con todas las ips fijas. para eso, tenes que DESHABILITAR EL O LOS DHCP DE LOS ROUTERS y configurar dentro de los rangos permitidos las ips. el dns de tu servidor de internet, la puerta de entrada que estes usando etc. asi se tendria que solucionar. por otra parte, podes probar limpiar los conectores de las antenas, y mover un poco el router inalambrico para ver si tomas mejor señal saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 1:00 am | |
|
Eduardo |
||
| comentario | Mie Jul 27, 2005 2:17 am | |
|
saludos nahuel |
||