Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 1:00 pm | |
|
Tengo un dominio "MiDominio", y varias maquinas, pero solo una de ellas no puedo ingresarla al dominio, el Server tiene Win 2000 Server, y las demás máquinas tienen win 98 y win XP. La que no quiere ingresar tiene XP(la llamaremos "Principal" para futuras referencias); en el momento que le doy click der a "Mi PC", "Nombre de Equipo", "Cambiar" y le indico el Dominio, me sale un error de configuracion del servidor DNS o NetBIOS, pero lo curioso es que mi server esta bien configurado, todos entran bien(con el detalle de la "Principal"), lo curioso es que cuando le doy la opción de "Grupo de trabajo" y le doy "MiDominio", si lo acepta, pero sigue sin acceder a las aplicaciones y servicios del servido, ni a la Base de Datos. Aparte de todo esto, desde otro equipo "X" intento conectarme al "Principal", y tampoco me deja, esto me hace pensar mas que el detalle esta en la mquina. Podrían ayudarme a solucionar mi problema?? De antemano les agradesco su atención y ayuda. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 02, 2008 1:15 pm | |
|
y si todo esto no funciona este arreglo fue muy curioso y raro pero me funciono, tenia una maquina igual que no queria entrar al dominio, le hice varias regresiones(restauriacion de sistema) de 1 o 2 dias luego 1 o 2 semanas y hasta que le regrese hasta un mes atras funciono y entro sin problemas intentalo con suerte y te funcione saludos |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 2:28 pm | |
|
Gracias por tu respuesta rápida |
||
| solución | Mar Sep 02, 2008 4:35 pm | |
|
Si el DC tiene corriendo el Servicio de DNS simplemente colocá en la terminal como DNS Primario la IP del DC y deberías poder loguearte. Un abrazo |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 6:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 12:26 am | |
|
ve a la siguiente ruta: X:\Windows\System32\drivers\etc (donde X es tu unidad donde se aloja windows XP) abre el archivo hosts con el editor de texto y agrea la siguiente linea al ultimo xxx.xxx.xxx.xxx NOMBRE DNS o DOMINIO.com entre la IP y el nombre debes apretar la tecla tabulacion apra dar el espacio. Ahora trata de hacerle pingo al dominio y ve si te sube la maquina. Tambien seria bueno que revisaras lo que comentaron mas arriba, que esten tomando bien los wins y dns. |
||